sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 22-07-2023 12:54

Fernanda Iglesias destrozó a Nacha Guevara por burlarse de la salud mental de Lali Espósito: "No está lúcida con las bestialidades que dice"

La periodista arremetió contra la actriz por sus dichos contra la cantante, y no estuvo de acuerdo con que bromee con temas delicados.

Fernanda Iglesias criticó a Nacha Guevara cuando todos se pusieron a debatir sobre los dichos de la actriz contra Lali Espósito bromeando con su salud mental.

En LAM (América TV), muchas angelitas no estuvieron de acuerdo con lo que Nacha había dicho sobre la cantante, ya que varias personas en la actualidad sufren de ciertas enfermedades o piden ayuda por su salud mental.

Por eso, la panelista de LAM (América TV) aprovechó las distintas opiniones para admitir que "ella misma tiene depresión y está medicada con antidepresivos". Además, opinó sobre la artista y dijo: "Odio que digan esas cosas como dijo Nacha o que digan psiquiátrica como insulto. Detesto".

Sin embargo, Ángel de Brito, conductor del programa, acotó sobre el propio lenguaje de cada una de las personas, y remarcó que "todos tenemos incorporadas esas palabras", haciendo referencia al "loco, el bipolar, el autista". Dicho esto, la periodista aseguró que "está mal" que la sociedad lo tenga como una costumbre.

"Tampoco me gusta que remarquen esto que está espléndida a los 82. Mi abuela a los 82 que no estaba así también estaba espléndida. Todos estamos espléndidos. Mi abuela no estaba así, toda cirugeada o no sé qué miércoles tiene... y era espléndida", lanzó Fernanda.

Fernanda Iglesias en LAM 11
Fernanda Iglesias en LAM. (Captura: América TV)

Luego, Marixa Balli no entendió su postura, y le preguntó "a qué se refería cuando hablaba de una persona espléndida", a lo que ella también dio su opinión.

"Una cosa es una persona normal que nunca subió al escenario, que tiene una vida normal, con una familia normal, y otra cosa es Nacha Guevara que todavía fue artista y que uno como artista seguramente a los 82 quisiera yo también estar como Nacha, espléndida, lúcida", agregó la angelita.

Fernanda Iglesias en LAM 2
Fernanda Iglesias en LAM. (Captura: América TV)

Sin darle vueltas al asunto, Iglesias volvió a apuntar contra la actriz y le dijo: "Para mí no está lúcida con lo que dijo, me parece una bestialidad. No me pidan que la elogie".

Por otro lado, el conductor se metió en el debate y sumó: "Yo si tengo que elegir algo de Nacha, me quedo con su talento y con su capacidad artística, esté de acuerdo o no con las cosas que dice, porque vos la vas a ver, pero tiene 82 años y tiene más energía que más actores muertos que tienen 20 y no mueven ni un árbol de casualidad".

Finalmente, Iglesias la siguió criticando y sentenció: "Yo la fui a ver a un espectáculo y es espectacular. Vos la ves y es una estrella. eso lo separo, después todas las cosas que dice me parecen bestialidades y que esté toda cirugeada...".

Qué dijo Nacha Guevara de Lali Espósito

Nacha Guevara, quien ya tuvo varios cruces con Susana Giménez, ahora apuntó contra Lali Espósito por tener ciertas actitudes que a ella no le gustaron, pero sus declaraciones generaron polémica.

La actriz estuvo presente en Noche al Dente (América TV) junto a la conducción de Fer Dente, habló sobre la música en la actualidad y opinó sobre distintos artistas argentinos.

Ante la consulta de Dente sobre si "había algún artista de las nuevas generaciones que la sorprenda para bien", la actriz respondió de manera picante, y dijo: "Eh... ¿Para bien? Para mal, unos cuantos. ¿Argentinos o de afuera?".

"Mejor argentinos, así hacemos quilombo, Nacha", quiso saber el conductor. "Hay algunas mujeres interesantes en la canción, no así en general con los hombres. Pero después, Nicki Nicole hay cositas que me gustan...", detalló.

Respecto a si haría alguna colaboración con Nicki, Nacha no tuvo problemas en contestar de manera positiva, aunque remarcó que "es muy difícil trabajar con artistas de la nueva generación".

Sin embargo, valoró el trabajo y de la cantante y la halagó: "Ensayé una canción de ella, Plegaria. Sí, sí, me gustaría. Estas personas están muy ocupadas".

Nacha Guevara y Fer Dente en Noche Al Dente 3
Nacha Guevara y Fer Dente en Noche Al Dente. (Captura: América TV)

Luego de los elogios, llegaron las críticas hacia Espósito, y expresó: "También pensé en llamar a Lali para la canción Andate al Carajo pero nunca contestó, por ejemplo". De esta manera, el conductor coincidió con sus palabras y aclaró: "A nosotros tampoco y no vino acá. Está ocupada".

Por último, Nacha Guevara lanzó un polémico comentario sobre Lali Espósito y concluyó: "Están muy subidos al caballo, parece. Después se deprimen, chicos".

M.S

En esta Nota