viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 16-11-2022 10:07

Gran Hermano: Juan no fue el participante más votado para abandonar la casa

Juan Reverdito fue eliminado de la casa más famosa del país con el 88,14% de los votos.

El 13 de noviembre, Santiago del Moro dio inicio a la cuarta gala de eliminación de Gran Hermano (Telefe). Quien abandonó la casa más famosa del país fue Juan Reverdito tras enfrentarse a Alfa con el 88.14%. Así fue como el hermanito pasó a la historia como "el más votado en Argentina".

Sin embargo, esto no es cierto ni en Argentina ni en el mundo porque en nuestro país la más votada fue Nadia Epstein con el 91,9%.

Quién fue el participante más votado en la historia de Gran Hermano

Tras la eliminación de Juan Reverdito de "Gran Hermano", Federico Bongiorno, especialista en el formato, reveló que si bien el participante recibió muchos votos, no fue la persona más votada en Argentina y tampoco a nivel mundial. 

"Si mis cálculos no fallan, se encuentra entre las 40 personas más votadas en contra a nivel mundial", declaró el joven y contó que la persona que más votos recibió en contra en la historia de todos los GH del mundo pertenece a Brasil.

Karol Conká de Gran Hermano Brasil
Karol Conká de Gran Hermano Brasil

En efecto, en el país vecino, fue Karol Conká de Big Brother 2021 quien recibió la mayor cantidad de votos obteniendo el 99,17% en la placa final. La joven es una rapera relativamente conocida en Brasil (la mitad del elenco eran famosos) y se hizo odiar por el bullying que ejercía hacia sus compañeros. Lo más increíble de dicha placa de eliminación es que estaba conformada solo por 3 participantes y aun así ella recibió el 99%. Hubo 285 millones de votos.

En efecto, Rede Globo, el medio brasileño encargado de emitir Big Brother Brasil tuvo que ponerle custodia a la participante cuando se retiró de la casa.

Incluso Neymar, el actual jugador del PSG, festejó tras la noticia de la eliminación. "Me voy a dormir muy muy muy feliz", posteó en Twitter para luego bromear con el 99%.

Tuit de Neymar sobre Gran Hermano
Tuit de Neymar sobre Gran Hermano

Por tanto, podemos decir que, si bien Juan Reverdito fue el más odiado dentro de la casa de Gran Hermano, catalogarlo como el más votado de la historia es injusto porque, en efecto, no es cierto.

En esta Nota