Miércoles 22 de septiembre de 2021
ESCáNDALOS | 15-09-2021 10:26

Virginia Gallardo le dedicó un contundente mensaje a Rocío Marengo tras su explosión contra Eduardo Fort

La panelista de Intrusos tomó postura luego del estallido que la participante de La Academia, con quien mantiene un enfrentamiento, tuvo en pleno vivo del programa. Mira.

Virginia Gallardo sorprendió en la red al manifestarle su total apoyo a Rocío Marengo luego del explosivo descargo que la participante de Showmatch, La Academia (El Trece) hizo en pleno vivo contra Eduardo Fort, su pareja. La panelista de Intrusos, dejó atrás su enfrentamiento y la bancó de manera contundente.

"¿Saben cual es la diferencia? Mientras ella me decía gato, me amenazaba con mostrar resúmenes, se hacía la cocorita gastando su dinero y respondiéndome 'la que puede puede'… ¿yo que le dije ? ¡SALÍ DE AHI!", empezó Virginia Gallardo su mensaje en Twitter. Y continuo con un pedido general: "SORORIDAD MUJERES y a no escupir para arriba".

Mensaje Virginia Gallardo a Rocio Marengo por Eduardo Fort

Minutos después, la panelista del ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en América, agregó en otro tuit: "Te abrazo @marengorocio", puso junto al emoji de un corazón, manifestándole su apoyo ante la situación desbordante que Marengo relató vivir en su relación con Eduardo Fort, hermano de Ricardo.

"¡Ah! y me olvidaba… al final me di cuenta que apoyamos la misma causa… ¡cumplirle el sueño de ser famoso a Eduardo Fort! De nada Edu. Vamos todos conmigo, ¡Eduardo Fort! ¡Eduardo Fort! ¡Eduardo Fort!", exclamó, recordando el famoso video donde una fanática de Ricardo Fort gritaba "Mar del Plata lo merecía. ¡Basta de mediocres! ¡Ricardo Fort!, ¡Ricardo Fort!, ¡Ricardo Fort!".

Mensaje Virginia Gallardo contra Eduardo Fort por Rocio Marengo

Qué pasó entre Rocío Marengo y Eduardo Fort

En la noche del 14 de septiembre, Rocío Marengo explotó mientras el jurado le daba la devolución tras su presentación en Showmatch (El Trece), y destrozó a Eduardo Fort, su pareja hace ocho años. Harta de que el empresario no la acompañe, le dio un ultimátum en pleno vivo del programa. 

“Capaz no entienden. Hace ocho años que estoy en pareja y estoy colapsada de estar remando en dulce de leche tratando de salvar una relación. No es capaz de venir a acompañarme, se hace el que me apoya y estoy harta. Re podrida”, señaló en un impulso totalmente inesperado que tomó a todos por sorpresa.

"Ocho años bancándome a la ex que me salió a putear en todos lados a tratarme de prostituta. Soy su mujer hace ocho años y no es capaz de venir a bancarme. ¿Qué le da, vergüenza?”, señaló furiosa: “Me mintió: me dijo que hasta que no tuviera la vacuna no iba a venir. Se fue a Estados Unidos un mes, a rascarse las pelotas, a ponerse la vacuna y no es capaz de venir”, continuó.

“Eduardo Fort, hacete cargo tenés una novia. ¿No querés venir? Chau, flaco. Estoy hasta acá de todo”, lanzó. “No hago más que remar en mi vida, sola”, sentenció mientras sus compañeros la aplaudían. "Su familia me ama, la viste acá a Martita bancándome, me gané el cariño de sus hijos y vos sabés lo que es una familia ensamblada”, siguió Marengo. “Pero él como hombre se tiene que poner los pantalones. Ocho años te banqué Eduardo, estoy hasta acá de tus bolas pesadas. No lo merezco”, insistió.

Marcelo Tinelli, Rocio Marengo y Eduardo Fort

"Él por mensaje, feliz, enamorado. Le pedí que por favor esté parado acá.  ¿No querés venir? Chau. Les cuento esto porque soy transparente”, enfatizó antes de ser abrazada por el conductor de Showmatch. “¡Mirá que liviano, lo tendría que haber dicho antes, y disfrutaba el diez”, lanzó con humor. Acto seguido, fue a abrazar a Ángel de Brito, y agradeció a Pampita, Guillermina Valdes, Jimena Barón y Hernán Piquín.

“La remo mucho, Marce, para que después me pongan, ‘la novia de Eduardo Fort’. Soy Rocío Marengo, no me importa nada que tenga una empresa. Estoy acá parada porque soy yo. Si él está enamorado como dice, que me venga a acompañar. Si tiene huevos, que se pare. Si no, chau”, cerró.

Luego de su fuerte descargo, Marengo dijo que lo ama a Eduardo, pero se cansa cuando ve que "él deja pasar la vida", y mencionó que "soy una mujer de 41 años". "Yo lo amo, pero necesito que se la juegue. Es vivir el momento, acompañar a tu pareja".

Qué dijo Eduardo fort de Virginia Gallardo que causó polémica

Semanas atrás, en medio de la polémica por la serie de serie de Ricardo Fort y el rechazo de la panelista de Intrusos a participar, Eduardo Fort, su hermano, salió en defensa de Rocío Marengo y le dedicó a Virginia Gallardo un bestial comentario en la red que recibió el repudio de una lluvia de usuarios.

Eduardo Fort contra Virginia Gallardo

"Virginia Gallardo, la diferencia es que Rocío es mi pareja no mi empleada", escribió Eduardo Fort en su cuenta de Twitter, afirmando que Gallardo había sido contratada por Ricardo Fort para que hiciera el papel de novia frente a las cámaras, un rumor que corrió cuando el chocolatero irrumpió en la televisión.

"Él me dice a mi empleada, yo le recuerdo empleada en vida y no hermano ausente ahora que no está. Yo creo que la respuesta a esto tendría que ser en recordar lo que Ricardo decía de su hermano cuando estaba, y lo que decía de mi”, lanzó picante Virginia Gallardo en Intrusos el 20 de agosto en respuesta. Y siguió: "La interesada empleada dijo que no a este negocio, pero el hermano ausente es el primero que está dando testimonio", arremetió filosa la panelista.

"Creo que todo cae por su propio peso", añadió, asegurando que los rumores sobre una mala relación entre los hermanos Fort son reales, y continuó: "Lo único que se hizo fue recordar como inició la carrera su novia Rocío Marengo. Hablá ahora todo lo que tienes que hablar Rocío antes que te pongan un bozal legal", dijo picante en referencia a la exmujer de Eduardo.

"¿Qué pasa? ¿Querías ser Ricardo? Ahora entiendo todo, no le tenia bronca, le tenia celos. Hasta una novia famosa se busca", sentencio Virginia.

L.M

Galería de imágenes

Comentarios

Más en