Viernes 24 de septiembre de 2021
DESTACADA | 06-08-2021 22:20

Marta y Felipe Fort sorprendieron a los fans de Ricardo en la red

Los hijos de El Comandante hicieron un anuncio inesperado, que incluyó a Fort Night Show, que fue celebrado por todos los fanáticos del recordado empresario. Mira.

Marta y Felipe Fort quieren que todos recuerden a su padre, Ricardo, por eso, además de estar detrás de la serie que trata su vida, en las últimas horas sorprendieron al publicar un mensaje desde las redes sociales de El Comandante, anunciaron que se harán cargo de su cuenta y que América TV trasmitirá nuevamente contenido de Fort Night Show, el programa que condujo el empresario durante cuatro meses en esa pantalla.

"¡Hola! Somos Marta y Felipe. Desde hoy vamos a mantener esta cuenta activa en homenaje a papá. Empezamos dándoles esta gran noticia. ¡Gracias por quererlo todos estos años!"

Marta y Felipe Fort tomaron la cuenta de Twitter de Ricardo

Dónde se pueden ver videos de Ricardo Fort en Fort Night Show

Horas atrás, desde las cuentas oficiales de América TV anunciaron: "Volvé a ver el musical de Ricardo Fort cantando Tengo de #Sandro en #FortNightShow!", escribieron desde el canal comandado por Liliana Parodi.

Pero además, contaron que que todos los programa de Fort Night Show están disponibles en el canal de YouTube de América TV en la lista de reproducción de "El Comandante".

Qué fue Fort Night Show

Fort Night Show fue un programa de televisión argentino conducido por Ricardo Fort y Marina Calabró, que se emitió los sábados de 21:00 a 00:00, cuyo estreno fue el 23 de junio de 2012 hasta el 6 de octubre de 2012.

Fue un programa de entretenimientos y talk show en donde había sketches, juegos y premios, invitados especiales, musicales, bandas en vivo, bailarinas, desfiles, acciones solidarias a una fundación y humor.

Fort Night Show

“El Divo de los Teléfonos” estuvo acompañado por Erika Mitdank, Vanesa Carbone, Dominique Pestaña, Facundo Ventura, Lio Pecoraro, Stefanía Xipolitakis, Celeste Muriega y el periodista Fernando Prensa. Además tenía bailarines-ayudantes llamados Los Ricardos.

Junto a Marina, Ricardo recibió a su primera invitada, Moria Casán. También estuvo presente Luis Ventura, que declaró: “fuí el primero en confiar en vos”.

Fort Night Show

En ese momento, en diálogo con Exitoina, el millonario había asegurado que estaba "feliz" con el resultado del primer programa, contó que entre las muchas cosas que estaban preparadas en el debut y no entraron estuvo una sitcom. "Me encanta porque le sacan el programa porque medía mucho, pero lo ponen en un programa que no es de él para que me compita a mí", advirtió en nota con este medio. 

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en