viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 09-01-2022 21:57

Flor Jazmín Peña y Agustín Franzoni sufrieron un tremendo accidente de auto en la ruta: cómo quedó el auto

La bailarina, que será el nuevo reemplazo de Darío Barassi en 100 Argentinos Dicen, mostró con un video y fotos el después del desastre automovilístico. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Flor Jazmín Peña y el bailarín Agustín Franzoni sufrieron un tremendo accidente camino a Pinamar. Tras el siniestro, ambos contaron en la red lo sucedido y publicaron las imágenes que muestran cómo quedó el auto que manejaba el el coreógrafo y hermano de las periodista Naty Franzoni.

“'Me cuidan de todos lados' dije y se vé que no mentía“, escribió Flor Jazmín en un posteo en su cuenta de Instagram junto a una serie de fotos que mostraban el accidente. 

Accidente Flor Jazmin Peña y Agustin Franzoni

“Es probable que el auto tenga destrucción completa y nosotros ni un rasguño. Capaz sea cringe postear esto pero quizá ahora los 8/1 también sean mi cumpleaños“, agregó la bailarina y conductora que en los próximos días será vista en 100 Argentinos Dicen como reemplazo de Darío Barassi.

“Usen los cinturones siempre que a nosotros nos salvó la vida. Pd: ¿Podrán tener un fotón en un accidente? Solo porque me pasó con @agufranzoni por supuesto jajaja“, cerró.

Por su parte, Agustín Franzoni expresó: “Y ayer 8 de enero de 2022 renací junto a @florjazminpe. Tuvimos un accidente en la ruta camino a Pinamar, por suerte a ninguno de lo dos le pasó nada. Estamos totalmente ilesos. No se muy bien qué decir, sólo agradecer que estamos vivos. Graciasssss“, concluyó su posteo el bailarín.

Cómo quedó el auto de Flor Jazmín Peña tras el accidente de auto

Allá estaba yo sentada. Me quedé encerrada y por suerte esta puerta pudo abrir“, detalló Flor Jazmín en un video al mostrar el estado en que quedó el auto tras el tremendo impacto.

Flor Jazmín Peña y Agustín Franzoni se dirigían a Pinamar luego de atravesar el aislamiento juntos debido al coronavirus que contrajeron. Los mejores amigos se disponían a descansar cuando el accidente y posterior milagro los encontró en plena ruta.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota