miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 09-01-2022 21:09

El terrible accidente automovilístico de Guido Süller: el auto que lo chocó se dio a la fuga

Luego de una cena con amigas, el mediático tuvo un choque y debió ser asistido por una ambulancia.

Guido Süller  sufrió un accidente automovilístico en la madrugada del domingo 9 de enero, a la  altura de la ruta 9 kilómetro 47. Luego de una salida con amigas el arquitecto estuvo involucrado en un choque con otro auto que se dio a la fuga.

Guido Suller accidente

Según la información brindada por Teleshow, una camioneta Renault Kangoo blanca embistió a la del arquitecto y se dio a la fuga. “Me re chocaron todo el auto”, declaró en sus primeras palabras el mediático luego del siniestro. 

Tras el siniestro se hizo presente la policía y  una ambulancia, que le dio asistencia al hermano de Silvia Süller que se encontraba con mucho dolor y le colocó un cuello ortopédico. También se le realizó un test de alcoholemia que dio como resultado negativo.

Horas después del accidente, Guido posteó un reflexivo mensaje que muestra un tren en movimiento y una voz que dice: "¡Cuando te mueras, nadie va a morir por ti! Así que vive lo que nadie va a vivir por ti. Seas bueno o seas malo, la gente siempre va a hablar... Deja de vivir para darle gusto a los demás. Vive sin remordimientos, sin culpas! Tu única obligación en esta vida es ser feliz!".

Qué le pasó a Guido Süller en el ojo

En el mes de diciembre Guido Süller tuvo que ser intervenido quirúrgicamente debido a una afección con la que luchaba desde hace un tiempo.

Otro palito más en la rueda, no sé, qué le vamos a hacer. Creo que me vaciaron completamente el ojo, y acá estoy. Lo que quiero decir es que no se imaginan lo que yo pasé antes de esto”, dijo desde su internación. “Literalmente no veía nada de nada, era como si me hubieran puesto un celofán en el ojo, yo trataba de disimular, pero estuve en un reality y más grande las letras no me las podían poner, no había forma”, declaró el hermano de Silvia Süller en diálogo con Teleshow, haciendo referencia a su paso por El gran premio de la cocina (El Trece) en el que fue parte de la especial de famosos.

El actor se quebró al recordar el momento que lo llevó a tener que recurrir al médico," Un día me llevé todos los conos naranjas por delante en la ruta y ahí dije no puedo seguir así”, y agregó: “Tenía el ojo arrugado por una membrana y la doctora me dijo que pocas veces vio una membrana tan grande que cubriera mi ojo”.

Guido Süller fue sometido a una vitrectomía en uno de sus ojos, esta consiste en una técnica de microcirugía ocular que se utiliza para extraer el vítreo, el gel transparente que rellena la cavidad ocular, para tratar problemas en la retina.

Es una operación muy compleja de los ojos, primero me hicieron uno y después me van a tener que hacer el otro”, aclaró sobre cómo va a seguir con el tratamiento. Al final decidió dedicar unas palabras de agradecimiento para los médicos que lo asistieron en el lugar y a aquellos amigos que lo apoyan en este momentos. 

N.C

En esta Nota