viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 28-01-2022 15:57

Carmen Barbieri elogió a Fede Bal en 100 Argentinos Dicen ¿con un palito para Laurita Fernández?

La conductora lanzó una indirecta al aire luego de que su hijo tomara la posta en el programa de Darío Barassi. Enterate qué dijo.

Hoy, en Mañanísima (El Trece), Carmen Barbieri habló del desempeño de Fede Bal como conductor en 100 Argentinos Dicen (El Trece), programa que se emite después de Bienvenidos a Bordo, que en este momento está al mando de Laurita Fernández. Sin nombrar a su exnuera, la conductora aseguró que a su hijo le dejan un bajo puntaje de rating y que él lo “levanta”.

Fue Ángel de Brito, quién estuvo atento al comentario de la exvedette y lo replicó en su cuenta de Twitter: “Carmen: ‘A Fede le dejan 3,2 y entrega 5,5 quiere medir bien como Barassi’. No quiero leer a los fans de Laurita. No quiero”, avisó de antemano el conductor sabiendo que los fans de la bailarina se iban a pronunciar.

tweet de brito 2801

Pero al instante los internautas salieron a defender a Laurita: “La diferencia es que Laura quedará fija y él es un remplazo asique no se preocupe”, “Al revés. Lau le entrega 5 puntos y el hijo de... lo baja a 3”, “Que alguien le recete anteojos a la señora, no estaría viendo bien los N° de las planillas”, “Esta señora debe llamarse a silencio”, fueron algunos de los mensajes.

Cabe recordar que la bailarina y conductora está a cargo del ciclo de entretenimiento de El Trece desde el 17 de enero. Recién el 8 de febrero Guido Kaczca volverá a ser el animador oficial. Si bien los rumores de que Laurita podría llegar a quedar como conductora fija son ciertos, todavía no hay nada oficial aún.

Cómo fue el debut de Fede Bal en 100 Argentinos Dicen

El pasado 24 de enero, el exparticipante del Bailano se estrenó al frente de 100 Argentinos Dicen por las próximas dos semanas y en su comienzo marcó 5.2 puntos, una décima menos que el debut de Naza Di Serio en su semana.

“Muy bienvenidos a 100 argentinos dicen. Soy Fede Bal, no está Darío Barassi, está de vacaciones. Voy a estar acompañándolos en este gran programa durante dos semanitas”, comenzó diciendo Federico Bal en el inicio del programa, en el que lució un nuevo look.

“Darío está descansando en alguna playa del continente, no sabemos bien dónde, o tal vez filmando, o tal vez viendo una serie. No sabemos bien qué está haciendo, pero necesitaba descansar un poquito y lo tiene bien merecido”, agregó el actor. “Así que yo estoy muy feliz y tenemos dos familias conocidas que ya han venido y estoy muy contento de recibirlos”, cerró.

F.E.D.V

 

 

 

 

 

 

En esta Nota