martes 19 de marzo del 2024
TEATRO 24-09-2021 11:41

Llevan "Una semana nada más" a Mar del Plata: el divertido video de Nico Vázquez

El elenco de la exitosa obra anuncio su llegada a La Feliz con un homenaje a Los bañeros más locos del mundo. ¡Mira!

El éxito teatral de una Una semana nada más llegara a Mar del Plata en enero de 2022. Nicolás Vázquez, Gimena Accardi y Benjamín Rojas confirmaron la noticia con un desopilante video que compartieron en las redes sociales.

El elenco de Una semana nada más, Nicolás Vázquez, Gime Accardi y Benja Rojas, viajaron a Mar del Plata para promocionar la temporada "Verano 2022" en el teatro Radio City.

De manera muy divertida y a modo de homenaje grabaron como si fueran "Los bañeros más locos del mundo" para anunciar el estreno de la obra a partir del 1 de Enero de 2022.

El productor Lino Patalano se mostró muy contento con la llegada de este gran éxito a su sala. Cabe recordar que hace cinco años el exitoso trio se presentaba en Mar del Plata con el gran fenómeno teatral "El otro lado de la cama", rompiendo récords de taquilla.

Nicolás Vázquez, Benjamín Rojas y Gimena Accardi en “Una semana nada más” 1607
Nicolás Vázquez, Benjamín Rojas y Gimena Accardi en “Una semana nada más”

Cuál es la historia de Una semana nada más

Pablo (Vázquez) y Sofía (Accardi) eran la pareja perfecta...hasta que decidieron mudarse juntos. Ahora, él se quiere separar y no se le ocurre mejor idea que pedirle ayuda a Martín (Rojas), su mejor amigo. Si es difícil la convivencia de a dos... ¡imagínate de a tres! Ellos tendrán solo una semana para resolver sus problemas, y vos 90 minutos para reír sin parar.

Nicolás Vázquez, Benjamín Rojas y Gimena Accardi en “Una semana nada más” 1607
Nicolás Vázquez, Benjamín Rojas y Gimena Accardi en “Una semana nada más” 

Una semana nada más, una gran comedia francesa escrita por Clement Michel, con dirección de Mariano Demaría, producción artística de Nicolás Vázquez y producción general Oniisan y Preludio

En esta Nota