martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 25-09-2021 20:54

Rompió el silencio: Federico Bal habló sobre el casamiento de Barbie Vélez

El actor fue consultado por la boda y aclaró los rumores que circulaban en redes sociales. Enterate qué dijo.

En el día en que Barbie Vélez celebra su casamiento con Lucas Rodríguez, Federico Bal, ex pareja de la hija de Nazarena, se refirió a esta nueva etapa de la actriz. Además, explicó por qué días atrás le puso “me gusta” a un tweet que hablaba de lo ‘eufórica’ que estaba la joven previo a dar el “sí” con su novio.

En diálogo con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina (Once Diez/Radio de la Ciudad), el hijo de Carmen Barbieri reveló como se siente con el presente de su expareja y le deseó la mejor de las suertes.

“Qué mejor que una mujer que fue parte de mi vida y que súper amar, hoy tenga un buen vivir y un nuevo amor. Me parece algo súper valorable y lo único que tengo son momentos de buena onda con una persona que está viviendo un buen momento”, aclaró Bal.

La semana pasada el exparticipante del Bailando había sido noticia cuando le dio “me gusta” a un tweet en el que se hacía mención a que Barbie estaba muy eufórica antes de dar el sí con su prometido. Por esta razón, lejos de esquivarle a las repercusiones, Fede reveló a qué se debió su actitud.

“Yo sé que estas cosas llaman la atención pero no tengo ninguna explicación para dar sobre eso. No me di cuenta. No lo hice con ningún tipo de ofensa. Cuando leí en esa cuenta de Twitter que decía que Barbie estaba eufórica puse un like como diciendo ‘qué bien’”, comenzó diciendo entorno a este tema.

Y, dejando en claro que no fue en contra de la hija de Nazarena Vélez, sumó: “No sé cómo explicarlo. A veces uno pone likes sin querer decir si algo es bueno o malo. Fue un ‘qué lindo, está eufórica’, qué se yo”.

La escandalosa separación de Bárbara Vélez y Federico Bal

En el 2016, Barby Vélez acusó a Federico Bal de violencia doméstica. La historia de amor comenzó en el verano de 2015, cuando él estaba en Mar del Plata con la obra Tu Cola me Suena, y ella hacía La Casa de Bernarda Alba en la misma ciudad. Allí comenzó un romance que, después de varias idas y vueltas que incluyeron planes de casarse y tener hijos, terminó en la Justicia con denuncias de violencia de género y un escándalo mediático que parecía no tener fin.

fede bal barbie velez 1024

Barbie posó para la tapa de revista Gente, y lució moretones en su brazo, provocando que todas las miradas se dirigieran a Bal. De ahí en más, comenzaron las denuncias que generaron el accionar de la Justicia. Tanto Vélez como Federico se acusaron mutuamente de violentos y presentaron sus respectivas pruebas. Mientras que la hija de Nazarena describió todo lo que vivió como un “infierno”, el actor aseguró que su ex intento prenderle fuego el departamento.

De acuerdo a la información brindada por Teleshow, el juez decidió "sobreseer a Bárbara Nazarena Vélez por los delitos de lesiones dolosas leves calificadas". En segundo lugar, la actriz queda libre de culpa y cargo por "el delito de Hurto, en dos hechos". Por su parte, Federico Bal también fue sobreseído de culpa y cargo "por el delito de lesiones dolosas leves calificadas". De esta manera ambas partes quedaron liberadas de las recíprocas acusaciones.

F.E.D.V 

 

 

 

 

En esta Nota