viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 27-04-2022 15:27

El terrible momento que vivió Miriam Lanzoni en México cuando casi termina detenida: "Me empezaron a tratar como un delincuente"

La artista habló del incómodo episodio que protagonizó en un aeropuerto del país centroamericano. Mirá el video en la nota.

Miriam Lanzoni reveló en "Mitre Live" (redes sociales de Radio Mitre) el mal momento que pasó en México, adonde asistió días atrás para participar en un casting de actuación y terminó casi detenida en el aeropuerto de Ciudad de México.

La actriz confesó que había solicitado un arma falsa para asistir al llamado y esta terminó por meterla en un incómodo momento: "Una persona que me ayudó allá me consiguió la réplica idéntica de un arma, 'necesito algo que se parezca real', le dije a esta persona y me lo consiguió... Vos el arma lo ves y es idéntico, con cargador y todo".

Lanzoni quedó expuesta cuando su maleta pasaron los filtros de seguridad del aeropuerto: "Cuando estaba armando todo para irme, puse el arma en la cartera para dársela; y empezamos a hablar en el viaje de otras cosas y luego ya ingresé al aeropuerto, y empecé a hacer todos los trámites para viajar. Cuando llegué para embarcar puse todo sobre el scanner y cuando pasó todo por ahí, empecé a agarrar mis cosas, agarré el celular y me dijeron que no podía, y el trato empezó a ser otro".

Miriam continuó el relato: "Volvieron a pasar mi maleta y pensé que eran los maquillajes, o un perfume que me iban a sacar. Me preguntaron si estaba llevando un expansor de zapatos y le dije que no, vuelvo que se hablaban entre ellos, se ponen guantes, y sacan un arma de la mochila, no podía creer lo que estaba pasando".

Por otro lado, la artista explicó que en primer lugar le agarró un ataque de risa, debido a que le pareció insólito, pero cuando notó que las autoridades del aeropuerto no habían tomado con tanta ligereza el tema del arma falsa: "Quería contarles la verdad y no me dejaban, me empezaron a tratar como un delincuente... En un momento había como quince personas, 'te juro que tiene que ver con que soy actriz' le digo, ahí me asusté porque un tipo viene y me hace preguntas, me dice el procedimiento que quizás teníamos que ir a la comisaría, y el tipo se va un minuto pero para mí fueron veinte, se pusieron a debatir qué hacer conmigo, si llegaba a mayores puede ser algo muy confuso, quién viaja con un arma en la valija...".

Lanzoni concluyó la historia con estas palabras: "Tuve pánico de ir presa, miedo no, pánico, uno no controla cuando se vuelve tan injusto, vino un perro de estos que huelen narcóticos y se dieron cuenta que era una réplica y me dejaron ir”.

Miriam Lanzoni reveló su mala experiencia con Jorge Lanata

El pasado 8 de marzo, en medio del revuelo de la separación de Jorge Rial y sus enfrentamientos con varias figuras de la televisión, quienes hablaron sobre el tema, cosa que realmente no le gustó al periodista. Miriam Lanzoni reveló en A la Tarde” (América TV) que el conductor tuvo una polémica actitud con ella.

La expareja de Alejandro Fantino contó que ella sufrió, cuando en el pasado Rial dio información falsa sobre ella: "A mí me parece muy extraño que Jorge, justamente él, hable de noticias infundadas, sin antes ser chequeadas, porque en carne propia me tocó vivir cosas muy feas por parte de Jorge Rial. Me acusó de infidelidad en mi matrimonio anterior".

“No me nombró directamente. Pero dio todas las pistas. A mi matrimonio no le afectó pero es muy feo que te coloquen en un lugar, cuando es una noticia infundada y después me enteré por dónde le llegaba”, sostuvo Lanzoni.

W.D.G.D.

En esta Nota