viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 25-04-2022 19:45

Fede Bal contó que mostrará el video de su accidente: "El motor me pudo haber cortado la cabeza"

El conductor reveló que el episodio fue grabado desde varios ángulos y que es muy extremo. "Me pasan todas y no me muero, soy como Deadpool". Escuchá.

Federico Bal salió al aire en su programa radial en FM Gente Radiovision 107.5, y habló del terrible accidente que sufrió que Brasil y que pudo haberle costado la vida. El conductor adelantó que están estudiando la forma de mostrar al público las imágenes, pero con cuidado pues son muy extremas. 

Cómo fue el accidente de Fede Bal

En diálogo con su programa radial Gente como vos, Fede Bal brindó más detalles del tremendo episodio que vivió en Brasil mientras grababa escenas para Resto del Mundo, el ciclo que conduce en El Trece: “Nos levanta un viento cruzado, un pozo de aire de la nada y se da completamente vuelta el motor y empiezo a rodar, volcar y volcar... ocho metros rodé y no sabía dónde estaba parado. De golpe estaba con el cinturón de seguridad, tirado sobre la tierra, me levantan como pueden y me veo el antebrazo quebrado en tres partes”, detalló el conductor.

“Es lo que siempre digo después de tener cáncer de recto, intestino, de tener cosas que no ves y ahí es donde está el miedo, cuando tenés alguna enfermedad que podés superar, como superé, este tipo de cosas son huesos", indicó. "El brazo me lo veía torcido, roto por todos lados”, precisó.

En este sentido, el también actor y director continuó: “Después de todo esto, me suben a una silla de ruedas y el loco con la adrenalina que tenía venía tan fuerte que me tiró al piso y me rompo toda la cara, me quebré la nariz, me cocieron y me enyesaron. Estuve 10-12 horas en un pasillo de un hospital. Gracias a la gestión de Daniel Scioli, que es el embajador argentino en Brasil, se empezó a generar lo que es el traslado, me mandó una ambulancia desde Río de Janeiro para buscarme en Paraty, me llevaron ahí y tenía toda la cara rota, la nariz y el pómulo explotados”, explicó.

“Ayer (por el domingo) cuando quisieron hacerme la intervención no pudieron. Cuando abrieron el brazo estaba lleno de alambres, tierra, pasto”, contó Fede, y expuso un perturbador panorama que, afortunadamente, no sucedió: “El motor me pudo haber cortado la cabeza porque era muy fuerte y pesado. En un momento, en la guardia, rodeado de todas las enfermeras, me puse a llorar porque me dijeron que podría haber muerto”.

"Alguien me cuida o tengo que hacer muchas cosas todavía. Me pasan todas y no me muero, soy como Deadpool. No me puedo morir, no me sale morirme", lanzó con humor el conductor de El Trece, que está muy bien custodiado por su novia, Sofía Aldrey, y su madre, Carmen Barbieri, quienes viajaron la misma noche en la que les comunicaron lo sucedido.

Por último, Fede Bal especificó que “el accidente está todo filmado y las imágenes vamos a mostrarlas en el programa, pero cuidando a la audiencia”

L.M

En esta Nota