martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 06-03-2024 10:59

Aseguran que Fátima Florez estaría en crisis con Javier Milei: qué dijo la humorista

En el ciclo de Karina Mazzocco dijeron que el Presidente y la humorista atraviesan una fuerte crisis por una supuesta infidelidad.

Fátima Florez y Javier Milei estarían atravesando su primera crisis amorosa, según contaron en A la tarde (América Tv). Los rumores circularon debido a que la la hurmorista no estuvo presente en la apertura de las sesiones extraordinarias en el Congreso de la Nación.

¿Siguen juntos Javier Milei y Fátima Florez?

"La información que nos llega sugiere que existe una situación de crisis sentimental entre Fátima Flórez y el presidente Javier Milei", afirmó la conductora Karina Mazzocco. Y con respecto al no estar presente en el congreso, confirmó: “Era un día crucial y su ausencia fue notable".

Por su parte, Diego Esteves panelista del programa, lanzó una supuesta infidelidad: “Al parecer, se habla de que ella habría sido infiel a Milei. Esto habría desencadenado una fuerte discusión, y según testigos, se la vio desanimada en sus actuaciones".

Por consiguiente, un panelista de A la tarde afirmó que consultó este problema con Javier Milei, y este le contestó: "Es mejor que cada uno siga su camino en su propia casa. La convivencia lo destruye todo".

Horas más tarde, y en dialogo con TN show, Fátima Florez desmintió estar en crisis con Javier Milei y les habría confirmado que el rumor “habría sido completamente falso”, y finalizó: “La relación es excelente”

 

En esta Nota