jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 10-04-2023 17:15

Gustavo Sofovich habló sobre el violento episodio con Fabio Cuggini: "Me dijo falopero"

El productor dio su versión de los hechos y aseguró que el peluquero "es un buscador de fama serial".

Gustavo Sofovich habló sobre el violento episodio con Fabio Cuggini en un estacionamiento y dio su versión de los hechos. "Me dijo falopero. No lo aguanto más. Busca fama y a mí no me interesa la fama", sentenció.

En diálogo con Pamela David para Desayuno Americano (América), el hijo de Gerardo Sofovich manifestó: "Me acosa este chico a mí. Me llama falopero. Yo no necesito fama, la tengo, soy el hijo de uno de los tipos más importantes de este medio. En este canal en los últimos seis años nos llevamos tres Martín Fierro con Polémica en el bar, no necesito fama".

"Mi padre no se hablaba con Cuggini. Es una mala persona, no lo quiere nadie. Es un buscador de fama serial, tiene grabado a dos cámaras lo de ayer. Me acerco al baño y me dice falopero. No lo aguanto más. Busca fama y a mí no me interesa la fama. Este chico se vive peleando con todo el mundo", agregó.

"Me dijo falopero y soy un adicto en recuperación. No soy un falopero, hay una diferencia muy grande. Yo soy un adicto en permanente recuperación", explicó el productor. Y aclaró que no le pegó a Cuggini: "Me sacó por completo, es siniestro este tipo. ¿Qué le voy a pegar? Lo recontra puteé, sí. Lo recontra pueteé, me saqué". 

Por último, Gustavo contó: "Estaba festejando las Pascuas y mis cinco años limpios de alcohol, falopa, cigarrillos. Porque tampoco fumo". A todo esto, Sofovich sostuvo que esta no es la primera vez que Cuggini lo trata de "falopero" y reveló que tiempo atrás le gritó desde un taxi y se fue.

¿Qué pasó entre Gustavo Sofovich y Fabio Cuggini?

El domingo 9 de abril desde las redes sociales de LAM (América TV) compartieron un video donde se los ve a Gustavo Sofovich y Fabio Cuggini a los gritos en un estacionamiento. 

"Gustavo Sofovich ataco a Fabio Cuggini en un estacionamiento en #Recoleta", revelaron y aseguraron: "Cuentan los testigos que Gustavo estaba fuera de sí".

En el video se puede escuchar a la mujer de Fabio decirle a la policía: "Lo atacó de la espalda y lo golpeó. Lo acaba de golpear. Hay testigos. Lo agarró del cuello y lo golpeó en el medio de la calle. Vino corriendo a atacarlo. Casi me agarra a mí, lo tironeó del cuello".

A su vez Gustavo, mientras los agentes lo sostienen para apartarlo, grita: "¿Yo soy falopero? La concha de tu madre. Gordo puto. ¿Por qué no me decís falopero en la cara?".

Mientras se llevan a Sofovich del lugar, Cuggini dice: "Me agarró del cuello el gordo boludo este. ¡Andá a laburar, vago!".

Cabe mencionar que en las últimas horas, antes de darse a conocer este episodio, Gustavo celebró su lucha contra las adicciones. En su cuenta de Instagram contó que lleva 5 años sin consumir: "Hoy 5 años limpio".

Qué dijo Fabio Cuggini sobre Gustavo Sofovich

En diálogo con Lío Pecoraro y Fernando Piaggio para El Run Run del Espectáculo (Crónica TV), el famoso peluquero explicó lo ocurrido el domingo al mediodía, cuando se encontró con el productor en el estacionamiento de un restaurante en Recoleta.

"Me sorprendió porque le tengo mucha estima a Gustavo. Venía caminando, entré a la cochera, me estaba dirigiendo a buscar la moto a La Recova y se escucharon unos gritos. En ese momento me doy vuelta, lo vi a Gustavo y lo ignoré", comenzó diciendo.

"Decidí ignorarlo y de repente siento que me agarran del cogote y me empieza como a ahorcar. Me dejó todas las marcas en el cuello. Cuando le vi la cara me dio mucha tristeza, verlo en ese estado... es triste. No sé por qué lo habrá hecho. No tengo diálogo con él. Me quedé paralizado y a la vez me agarró miedo, porque al verlo en el estado en el que estaba, uno no sabe... no sabés si se levantó de la mesa con un cuchillo y te lo clava...", agregó.

"Muchos lo saben y lo hablan por lo bajo las recaídas que ha tenido. Me da miedo porque en esa recaída uno no sabe cómo puede actuar; si actuó con esa violencia para venir a buscarme, agredirme, a pegarme... me quedé. Mi única arma fue poder filmar. Me da lástima, todos saben el tema que tiene con la droga. Me dio tristeza ver a un tipo drogado y por el otro lado me dio mucho miedo, porque mi mujer salió a los gritos a buscar a la policía", sumó.

"Le tengo mucha estima, pero esto hoy me obliga a hacer una denuncia, porque es peligroso. No la iba a hacer, pero mi mujer insistió. Voy a hacer una denuncia formal para poner en autos que hay una persona que a veces puede estar fuera de los cabales y puede llegar a cometer algo grave", aseguró.

R.L

En esta Nota