sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 11-04-2023 11:06

El cantante Kaleb Di Masi chocó contra un móvil policial y fue hospitalizado de urgencia: el video

El referente de RKT impactó contra un patrullero. Desde su internación, dijo estar vivo de milagro y contó qué pasó.

Kaleb Di Masi, cantante y referente del estilo RKT, sufrió un accidente automovilístico en la Autopista del Oeste, a la altura de Moreno. El joven impactó contra un patrullero y debido a las graves lesiones fue hospitalizado inmediatamente. A salvo, y una vez atendido, tomó su celular y se expresó a través de su cuenta oficial. 

El video del después del choque, es decir, donde se puede comprobar cómo quedaron los autos luego del impacto, se viralizó en las redes cuando una fanática del músico registró todo con su celular. La joven que circulaba por la autopista, reconoció el auto de Kaleb que había impactado con el móvil policial, filmó y publicó. 

De forma inmediata, y luego de ver el estado desastroso en el cual quedo el camaro negro que pertenece al cantante, la preocupacion por el estado de salud de Kaleb sacudìa la redes sociales y a su ambiente musical. Horas más tarde del hecho, él se manifestó en su cuenta oficial de Instagram.

Auto Kaleb Di Masi
El estado en el que quedò el Auto de Kaleb Di Masi (Vìa: redes)

¿Qué dijo Kaleb Di Masi sobre su accidente?

“Buenos días mi gente. Como ya mucha gente sabrá tuve un accidente del cual salí vivo de milagro. Gracias a dios que me dio una oportunidad más”, comenzó escribiendo Di Masi via historias. Luego, continuó: “Estoy estable con 40 puntos en la cara y la nariz partida. Internado en la Modelo de Moron hasta que me den el alta”.

Kaleb Di Masi accidente
Publicaciòn de Kaleb Di Masi luego del accidente (Vìa: instagram)

“Quedensè tranquilo que lo peor que me podía haber pasado, no me pasó. Les pido que se cuiden mucho y tomen esto como ejemplo para andar más seguros. Me salvó el cinto de seguridad, úsenlo siempre”, expresó, haciendo hincapié en la vitalidad que tuvo el cinturón en el accidente, y la importancia del mismo en el uso cotidiano. 

“Gracias a mi familia, a mis amigos y colegas que estuvieron conmigo”, cerró.

A.A

 

 

En esta Nota