Compartí esta nota
Así como hay ex parejas que se tratan como amigos o al menos mantienen un buen vínculo, existen otras que se sacan chispas por reiteradas discusiones y enfrentamientos que parecen no tener fin. En este segundo caso se encuentran como abanderados Nicole Neumann y Fabián Cubero, quienes luego de vivir 11 felices años de matrimonio y tener tres bellas hijas, Sienna, Allegra e Indiana, nunca más encontraron la paz desde que se separaron, y en esta oportunidad, el exfutbolista denunció penalmente a la modelo por negarle poder ver a las tres nenas.
Según informó Andrea Taboada este jueves en Los Ángeles de la Mañana (El Trece), la rubia no quiso que sus hijas vayan con él para festejar el cumpleaños de una de ellas, que es mañana, a la casa que el padre comparte con su actual novia, Mica Viciconte. “Es una denuncia penal realizada en el transcurso de la mañana de Fabián Cubero contra Nicole Neumann. Es la segunda, se realizó en Pacheco, en la comisaría de Talar de los Troncos, porque no le entrega a sus hijas”, informó la angelita, y detalló: "Le correspondía en el día de hoy a Fabián Cubero tener a sus hijas para llevárselas a su casa y pasar el cumple de Sienna que es mañana”.
Por otra parte, cabe destacar que mientras Nicole estaba al aire con Nosotros a la mañana (El Trece), Poroto se comunicó con la casa de la panelista y lo atendió la empleada doméstica que cuida de las pequeñas. Sin embargo, se encontró con un tenso momento cuando el deportista le dijo que las iba a ir a buscar y la mujer que trabaja para Neumann le respondió: "Las nenas no se van con vos".
Esto desató la furia de la exfigura de Vélez, quien además venía cargando cartuchos contra la madre de sus hijas, luego de que esta le pidiera tanto a él como a Viciconte que se realicen el hisopado para descartar que tuvieran COVID-19 y así evitar que contagien a sus hijas, dado que la exparticipante de Combate está trabajando en El Nueve. Por esta misma razón, debido a que Nicole también desarrolla su labor en el magazine informativo que conduce el Pollo Álvarez en El Trece, le reclamaron lo mismo y el test para descartar coronavirus sería el motivo por el cual Nicole no le habría querido entregar a sus hijas.
Lejos de terminar allí, Ángel de Brito sumó: "Hay un tema también que la va a complicar a Nicole, porque ella misma puso un bozal legal sobre Cubero y Mica Viciconte que incluía no hablar ni mostrar a las nenas, pero ella estuvo hablando y mostrando a las nenas. Así que Fabián quiere ejecutar esas multas que Nicole puso, así que debería pagar un millón de pesos".
A.A