sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 20-09-2023 13:46

Ezequiel, el hermano de Silvina Luna, habló de su presente sin ella: "Creo que todavía no caí"

El único familiar de la actriz se sinceró y manifestó su agradecimiento a los medios por la exposición de la causa que investiga a Aníbal Lotocki. Mirá.

El periodista Juan Etchegoyen contó detalles de su reciente charla con Ezequiel Luna, el hermano de Silvina Luna, quien le dejó saber cómo enfrenta estas primeras semanas sin la compañía de la actriz.

Qué dijo el hermano de Silvina Luna

En su ciclo Mitre Live (redes sociales de Radio Mitre), el periodista ofreció información sobre la llamada telefónica que tuvo con Ezequiel y el agradecimiento que este tiene con los medios que divulgan información sobre todas las denuncias que hay en contra Aníbal Lotocki y la muerte de su hermana: "Me agradeció por la ayuda en la causa de Silvina en todo este tiempo y después me dio algunas definiciones de cómo es su día a día".

Silvina y Ezequiel Luna

Asimismo, el comunicador aseguró que Ezequiel se encuentra en un proceso muy complejo tras la partida de Silvina: "Me dijo ‘creo que todavía no caí, fueron meses muy duros, hago terapia desde que murió mi hermana’". 

Mientras que a su vez, agregó: "Me dio la sensación de que lo único que espera Ezequiel es que se haga Justicia. Le pregunté también por la ley Silvina y me agradeció por el apoyo de todas las personas a su hermana".

Sandra Domínguez denunció a Aníbal Lotocki tras la muerte de Silvina Luna

Sandra Domínguez es una de las víctimas de Aníbal Lotocki que, recientemente, ha decidido apelar a la Justicia y denunciar al médico por mala praxis

La actriz contó en Intrusos (América) que "me operé siete veces con él. Uno confiaba, nunca dejé de ir porque por una cosa o la otra siempre me tenía que restaurar algo". Sin embargo, "me cortó tanto por dentro que yo me iba en sangre. Una de las asistentes me cosió en el consultorio, yo la llamaba la bordadora".

 "Sin anestesia me colocaba cánula en los glúteos. Lo de él son intentos de homicidios reiterados", aseguró sin filtro. Entonces, explicó que "si yo me quiero sacar todo el producto me quedo sin cola. No sé que me inyectaba".

Tras el fallecimiento de Silvina Luna, "yo estaba en mi casa y me sentía culpable por no hablar". "Al morirse Silvina, siento que tuvo una misión en esta vida: que se haga Justicia. Porque si no, no salía ninguna chica. Si no hablo siento que soy desleal sin conocerla o cómplice de él, es horrible el sentimiento", se sinceró.

Por último, Sandra Domínguez sentenció: "Por mucho tiempo dormí de costado por los dolores de espalda. Sentí la muerte". 

D.D.

En esta Nota