lunes 28 de noviembre del 2022
DESTACADA 10-10-2022 18:29

Evelyn Von Brocke reveló el calvario que vivió durante su infancia: "Fue un horror, he dormido en plazas"

La periodista abrió su corazón y se emocionó al recordar las situaciones difíciles con sus padres. Mirá.

Evelyn Von Brocke habló por primera vez sobre el calvario que vivió durante su infancia. La periodista abrió su corazón y se emocionó al recordar las situaciones difíciles que le tocó atravesar. 

Evelyn Von Brocke contó en La Noche del Domingo (América TV) que sufrió mucho durante su infancia por las peleas de sus padres: "Mucho no hablo de mi vida de la infancia porque es muy triste y nunca lo he hablado. Y todavía no lo hablo. Parezco una cheta con una vida divina, pero fue muy triste mi vida. Por un tema de disputa familiar, de pelea, de trofeo de guerra. No está bueno eso".

La dura infancia de Evelyn Von Brocke

"Fue un espanto, un horror. He dormido en plazas. He vivido situaciones tremendas de no poder entrar a casa y no se lo recomiendo a nadie. Me escapaba del infierno que era mi casa. Hubo peligros y los tuve. Ningún chico tiene que estar en la calle. Viví muchas cosas feas. Estuve en la calle desde los 10 años. Viví muchas cosas", reveló Evelyn Von Brocke.

"Hice cosas tan lindas como mamá y me siento la mejor mamá del mundo y adoro a mis padres. Los entiendo desde la situación que vivieron ellos y era otra época. No tuve fiesta de 15 y casi nunca tuve un cumpleaños. Eso fue desde que nací, que hubo muchos problemas. No era que no les interesaba como hija. Tal vez tenían ellos que no estaban, tenían que trabajar, tal vez estaban en peleas o en disputas familiares o con muchas historias", agregó.

"Ellos vienen de la guerra, pasaron desnutrición infantil y muchas cosas más. Los entiendo y no los juzgo. Hoy en día están vivos los dos y yo los cuido. Nos tratamos bien. Ellos se separaron casi cuando yo nací. Pero yo preferí sanar, curar y volver a unir a la familia que no supo estar unida. Los voy a cuidar hasta el último día. Nunca hablé con ellos de este tema. Preferí cuidarlos desde ese lugar y entenderlos", continuó.

"Por eso cuando veo a algún chico en una situación similar a la que me tocó atravesar siempre digo que hay tres cosas que te sacan a flote: el club y el deporte, fui atleta federada representando a la Argentina, fui campeona de handball, kayak. Después estudiar y trabajar. Empecé a trabajar a los 15 años para tener mi entrada económica", recordó la comunicadora. 

"Hoy somos una familia unida. Sanamos y nos curamos. A mis hijos nunca les conté sobre mi infancia y el trato de mis padres. Ellos descubrieron a sus abuelos a su manera y tienen una relación lindísima con sus abuelos. La que yo no tuve. Yo amo a mi papá y amo a mi mamá porque es lo que ellos pudieron hacer dentro de su poca instrucción de vida para salir adelante", aseguró.

"No aceptaría que me pidan perdón. Nadie debe perdonar a nadie, más que no repetir la mala historia que vos tuviste. Ese es el perdón y lo que hay que lograr: formar una nueva familia sana. Padres sanos mentalmente tratando de ser los mejores del mundo. Mis padres son los que me tocaron y les agradezco lo que me enseñaron", concluyó Evelyn Von Brocke entre lágrimas.

R.L

En esta Nota