viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 21-02-2021 17:30

El mensaje de Camilo que emocionó a la hija de Evangelina Anderson

Emma Demichelis conocida como "abrojito" recibió un mensaje de su ídolo para su cumpleaños y la modelo filmó su reacción. Mirá el video.

Ya son cuatro años de vida para Emma Demichelis, apodada como "abrojito", la hija que tuvo Evangelina Anderson fruto de su relación con Martín de Michelis. En el día de su cumpleaños, su ídolo musical, Camilo, le grabó un dulce mensaje que impactó a la pequeña y la modeló filmó su reacción y palabras.

"Abrojito recibió el mensaje de cumple de su ídolo, Camilo", escribió la modelo al pie de un video en el que puede verse a la niña reaccionar ante un cálido mensaje sorpresa que le envío camilo a la hija de Evangelina y el futbolista en su día. "Abrojito ¿cómo estás? feliz cumpleaños", comenzó el video el cantante colombiano y añadió: "Cuatro años son muchos, imaginate cuando tengas seis u ocho".

Luego el creador de Favorito siguió hablándole a la pequeña hija de Evangelina que se robó el corazón de todos. "Yo tengo un problema grave abrojito y es que quiero ser tu amigo, muy cercano a ti. Pero no se cómo hacer eso, cuándo nos vamos a poder ver, cuándo vamos a bailar y cantar juntos, cuando nos vamos a dar un abrazo, a mi eso me haría mucha ilusión", le dijo a corazón abierto el marido de Evaluna Montaner al cual Emma tiene de ídolo. 

"Yo te ofrezco mi amistad como un regalito y a cambio me tienes que ofrecer tu amistad, como un regalito que yo te doy a ti y tu a mi. ¿Qué opinas de eso? te mando un abrazo grande y me voy a tomar el atrevimiento de decirte que te quiero. Eso abrojito, chau", cerró el mensaje el artista que recibió de reacción la absoluta sorpresa de la hija de Evangelina.

Sentada en un sillón , con un bonete que dice "4 años" y una muñeca bajo el brazo, Emma sin saber que estaba por pasar se impactó al ver la cara de Camilo en la pantalla de su casa. "¡Camilo!", gritó emocionada y añadió impactada: "Me habla a mi, no lo puedo creer. Me quiero ir con él, quiere ser mi amigo me muero", lanzó sin vueltas la niña.

Luego de varias reproducciones del video en el que sus reacciones oscilaban entre la emoción, la alegría y la sorpresa, abrojito le respondió finalmente a Camilo por su gran gesto. "Camilo yo te regalo mi corazón, mi amistad, mi muñeca y todo, quiero que vengas acá y te quiero ver, jugar con vos, te quiero un montón, quiero vengas acá y voy a ir ahí cuando se termine el coronavirus", cerró la pequeña entre besos a cámara y una sonrisa indisimulable.

A.A

En esta Nota