viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 01-06-2021 15:46

La mancha en la foto hot de Evangelina Anderson que explotó la red

La modelo posó en bikini y quiso hacer hincapié en un detalle especial. Mirá lo que dijo. Galería de fotosGalería de fotos

Desde Marbella, España, Evangelina Anderson compartió una foto sexy en la que reveló la peculiar mancha de nacimiento que tiene, pero el tamaño de la misma y su bikini lograron que sus millones de seguidores queden perdidos en la sensualidad de su figura.

“Acá se puede ver perfectamente mi manchita de nacimiento”, escribió la modelo junto con la foto que publicó en Instagram, la cual la muestra, bajo un ángulo picado, luciendo un traje de baño de hilo tejido a crochet.

Yo desde chiquita siempre dije que tiene la forma de la Republica Argentina. ¿Ustedes la encontraron?”, redactó la esposa de Martín Demichelis y madre de sus tres hijos, Bastian, Lola y Emma.

evangelina anderson

Muchos no pudieron ver que la mancha a la que Eva Anderson hacía referencia se encuentra debajo de su rodilla izquierda, y prefirieron dejarle muchos piropos y elogios por la postal con la que levantó la temperatura de la red.

La salud del hijo de Evangelina Anderson

Días atrás, la actriz reveló el susto que pasaron junto con su marido en el primer día de vacaciones que tuvieron en España, cuando Bastian Demichelis, de 12 años, se cayó de la patineta y se fracturó el radio.

evangelina anderson

El joven fue sometido a una cirugía en su antebrazo y la modelo contó horas después que él se encontraba de buen ánimo.

“Se cayó de la patineta y se rompió el hueso del antebrazo. Por esta razón lo operaron. Ahora un mes con yeso y luego rehabilitación”, relató la rubia en sus stories de Instagram.

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota