sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 25-12-2021 16:53

Impensado: Camilo y Evaluna Montaner confesaron que hacen terapia de pareja para reforzar su vínculo

A poco de haberse casado, los cantantes develaron sus mejores consejos para mantener una relación saludable. Enterate de todo en la nota.

Camilo y Evaluna Montaner confesaron recientemente cómo han logrado mantener de pie su matrimonio y sorprendieron al revelar que han acudido a terapia de pareja para hacerlo, rompiendo de esta manera con la creencia de que son una pareja perfecta.

La venezolana habló de esto en un episodio de su podcast "En la sala con Evaluna", en el cual Camilo participó y se abrió a comentar cómo han hecho para que su matrimonio de casi dos años, pueda seguir como una relación saludable. Evaluna Montaner demostró que no todo es color rosa en su vínculo con el cantante: "Yo tengo una relación con Dios. Aparte de eso, siento que es muy importante el acompañamiento psicológico. Es algo que a mí me ha funcionado muchísimo, y a Cami también, es algo que hacemos juntos. Amo a mi psicóloga, ella es increíble".

Camilo y evaluna
Camilo y Evaluna.

Además, Evaluna quiso destacar esa virtud de Camilo que ha dado espacios de diálogo dentro de su relación: "Algo que me encanta de ti es que constantemente estás tendiendo puentes a la comunicación de ciertos temas. Entonces, a cada rato me estás diciendo: 'Amor, quiero que sepas que está la puerta abierta para que me hables de tal cosa, lo que sea que sientas me lo puedes decir sin juzgarte'".

Por su parte, Camilo también ofreció su opinión sobre la terapia psicológica en general: "Quiero que mis hijos tengan una vida tremenda y feliz, y que tengan un papá que los va a amar y que va a estar ahí para ellos para siempre, voy a invertir en mí mismo... Es algo fundamental en la vida, necesito revisar los hábitos, lo que estoy sintiendo, hay cosas que no podemos solucionar solos, siempre es bueno que una persona te acompañe en los momentos cruciales de la vida. Hay que normalizarlo".

Para concluir con el tema, Evaluna Montaner y Camilo les ofrecieron a sus fanáticos su mejor consejo para una relación amorosa: "Antes de uno poder estar en una relación sana, uno tiene que estar sano con uno mismo (…) Uno tiene que tener muy clara su salud mental, su salud espiritual, que estés conectado con aquel verdadero tú (…) Si uno no se ama a uno mismo, ¿cómo va amar uno a alguien más? O, ¿cómo se va a dejar uno amar?".

Cuándo se casaron Evaluna Montaner y Camilo

El cantautor colombiano ha tenido resultados mejores de lo proyectado con su disco "Por primera vez", y su matrimonio con Evaluna Montaner no solo ha aumentado su popularidad, sino que lo ha convertido en el protagonista de memes que encuentra muy divertidos, a pesar de las burlas sobre la forma en la que trata y habla de su esposa, con la que mantuvo un noviazgo de cinco años y se casó en 2020.

Evaluna Montaner y Camilo
Evaluna Montaner y Camilo

Evaluna y Camilo se casaron el 8 de febrero de 2020 en una finca al sur de Miami, Estados Unidos, y su luna de miel fue en Bali (Indonesia).

Evaluna Montaner y Camilo esperan la llegada de su primer hijo

Meses atrás, la cantante y el colombiano sorprendieron a sus seguidores con la canción "Índigo", con la cual anunciaron que estaban en la dulce espera de un bebé. El tema expresa los sentimientos de emoción e intriga que cualquier padre puede sentir ante la noticia de un embarazo, uno de los versos expresa: 

"Para hacer contigo ya tengo mil planes. Pedacito mío, mi café con pan. Soy el presidente de tu club de fans. Contigo ya no hay martes 13. Prepara el cachete pa' que te lo bese. Y es que lo bueno toma tiempo a veces. Yo tuve que esperarte nueve meses". Aunque se desconoce si el bebé será niño o niña, sí se sabe que su nombre será Índigo.

"La Tribu", como Camilo llama a toda su fanaticada, ha podido vivir en primera persona cada etapa de su vínculo con Evaluna. Desde que su noviazgo inició, el compositor ha plasmado en varias canciones sus sentimientos hacia la hija de Ricardo Montaner. Entre las canciones más especiales de su carrera y vínculo están "Medialuna", "Por Primera Vez", "Favorito" y "Vida de Rico".

W.D.G.D.

En esta Nota