martes 19 de marzo del 2024
TELEVISIóN 31-10-2021 17:20

Eugenia Tobal conducirá Hogar dulce hogar, y un ex Jugate Conmigo la acompañará: quién es

La actriz firmó con Laflia y habló sobre el nuevo proyecto. "Me enfrenta a otro desafío", dijo. Quiénes integrarán el equipo.

Finalmente, Eugenia Tobal será quien la conductora de Hogar, dulce hogar, la nueva apuesta de El Trece producida por LaFlia, la productora de Marcelo Tinelli. La actriz habló sobre el proyecto y revelo quiénes integrarán el equipo.

"Este año me sorprendió con muchos desafíos hermosos. Realmente, no me los esperaba y ¡me llenaron el alma!", empezó diciendo Eugenia Tobal en un posteo realizado en su cuenta de Instagram. "Uno de ellos es: Hogar Dulce Hogar un programa que está cargado de amor, dedicación, creatividad. ¡Un programa que me enfrenta a otro desafío que me encanta!", continuó emocionada la actriz, presentadora de televisión, productora de 45 años de edad.

Eugenia Tobal firma con laflia

Inicialmente, LaFlia había apostado por la dupla de Laurita Fernández y Federico Bal para llevar adelante el programa. Pero el tema no prosperó y desde la productora de Marcelo Tinelli, integrada por Pablo Chato Prada y Federico Hoppe, pensaron en Eugenia Tobal para compañera de conducción de Bal. Sin embargo, el actor termino bajándose de Hogar dulce hogar semanas atrás.

No será la primera vez para la actriz como conductora, ya que en 2018 y  2019 condujo Cocineros de Noche por la Televisión Pública.

Quién es el un ex Jugate Conmigo que estará en Hogar dulce hogar

"No estaré sola", advirtió Tobal en la misma publicación, que cosechó más de 52 mil corazones y decenas de mensajes felicitándola y deseándole éxito.

Luego, reveló que Octavio Borro la acompañará en el programa. Borro, fue estrella de Jugate Conmigo, el programa que creó Cris Morena en los 90 y que marcó a una generación. Es el esposo de Julieta Fazzari, una de las "chancles" de ¡Grande Pá!, a quien conoció cuando ambos participaron en la novela De Corazón y con quien tiene dos niñas, Mila de siete años y Nina de nueve.

Eugenia Tobal y Octavio Borro
Eugenia Tobal y Octavio Borro

Quiénes estarán en Hogar dulce hogar

Luis Escobar, creador de contenido de Proyecto Mueble, carpintero y diseñador; Sol Álvarez Roldán, conductora de TV en FOX LIFE; y Agus Gallo, decoradora, "serán parte de este hermoso hogar, cosa que me da muchísima felicidad". "Tremendo equipo de producción tenemos a la cabeza! ¡Gracias @lafliaok @eltrecetv x confiar! Muy pronto... estamos llegando con Hogar Dulce Hogar por El Trece", concluyó su mensaje Eugenia Tobal.

Equipo Hogar dulce hogar
Sol Álvarez Roldán, Octavio Borro, Eugenia Tobal, Agus Gallo y Luis Escobar

De qué trata Hogar dulce hogar, el nuevo programa de El Trece

"El Trece y LaFlia le abren las puertas a un programa que estoy segura va a ser muy útil para todos. Hogar dulce Hogar se va a tratar de todo lo que nos gusta hacer… decoración, ambientaciones, tutoriales, carpintería, handmade ¡y mucho más! En un formato bastante diferente a lo suelen verme hacer… y ¡en un rol súper distinto!", explicó Sol Álvarez Roldán en la red, además de decir que "Todavía no hay fecha fijada de estreno".

L.M