sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 29-06-2023 17:24

Pamela David se quebró al aire de Desayuno Americano y no pudo continuar con el programa: "Me quedé movilizada"

La conductora no pudo contener las lágrimas tras una fuerte entrevista y pidió un corte.

Pamela David se quebró al aire de Desayuno Americano (América) tras una entrevista donde hablaron sobre eutanasia, no pudo continuar con el programa y mandó a un corte. "Me quedé movilizada", expresó.

Qué pasó con Pamela David en Desayuno Americano

El jueves 29 de junio, Pamela David habló con una mamá que tomó la decisión de dejar morir a su hija y que pide por la ley de eutanasia en Argentina. La mujer, María Laura, contó que a los siete meses de embarazo se sintió mal, quedó internada en el hospital y cuando nació Lourdes, su hija, tuvo alguno problemas y quedó en neonatología. 

"En un momento el médico me dice 'no hay lugar en la clínica, estamos con muchos bebés, la vamos a trasladar'. Después me entero que es un mecanismo para que no le hagan un juicio de mala praxis, que nunca fue la idea, mi idea era tener a mi hija sana. La nena no reaccionaba, le tuvieron que poner oxígeno. Pasaban los días y no me decían, en total fueron 50 días de tortura", recordó. Tras ver que su hija no mejoraba con el correr de los días y que entró en estado vegetativo, María Laura tomó la decisión de dejarla morir: "En ese momento yo decía 'viví', me iba y decía 'morí, descansa, no sufras más'. Gracias a Dios existe la ley de Muerte Digna, yo pude elegir. Yo no digo que esa fuera mi mejor elección, era la única".

Tras finalizar la entrevista y regresar a la mesa con sus compañeros, Pamela David expresó: "Me quedé movilizada". Pese a la emoción, la conductora intentó leer un PNT entre lágrimas, y no pudo. En ese momento, le pidió a una de sus panelistas que lo haga, pero luego mandó a un corte para poder recuperarse.

R.L

En esta Nota