sábado 25 de mayo del 2024
DESTACADA 07-03-2023 22:02

Feroz cruce entre Delfina Wagner y Estefi Berardi en LAM: "¡Sos una patotera!"

La comunicadora política de 19 años y la panelista discutieron a los gritos en pleno aire. Mirá el video.

El martes 7 de marzo, Delfina Wagner estuvo en LAM (América TV) como angelita invitada y se cruzó fuerte con Estefi Berardi. La señalada como la nueva novia de Alfa de Gran Hermano (Telefe) la trató de "patotera" a la panelista y explicó el motivo de su enojo.

La guerra se desató cuando Ángel de Brito le preguntó a la comunicadora política de 19 años: "¿Por qué no te fumas a Estefi?". Lejos de quedarse callada, respondió: "Cuando pasa todo esto con Alfita, ella me escribe como si fueramos amigas y me dice: '¿Vos estás saliendo con Alfa?'. Todo esto desde una cuenta secundaria, porque en la principal la tengo bloqueada porque la conozco desde antes". 

Qué pasó entre Delfina Wagner y Estefi Berardi

"Ni me enteré. Amo lo grosa que soy que cualquiera se quiere pelear conmigo. El bullying al palo", soltó Estefi. Mientras Delfina intentaba explicar lo ocurrido, la influencer la interrumpió. "Estoy hablando yo", se quejó. Acto seguido, la joven contó que su bronca con la panelista de LAM se desató tiempo atrás cuando difundió unas fotos de ella junto a Chano: "Yo subí la foto pero ella la empezó a difundir en todos lados y le pedí por favor que no hable del tema en los términos que me lo estaba planteando".

"Fue con una actitud totalmente patotera. ¡Sos una patotera! Me escribiste con ese tono", siguió Wagner y le pidió a Berardi: "Y si querés mirame a la cara como te estoy mirando yo".

"Ella con lo de Chano me escribe: 'Si vos no me respondés, va a salir igual, diciendo lo que hay que decir', como una amenaza", contó. Y como si fuera poco, la comunicadora trajo a escena el escándalo con Federico Bal por su separación de Sofía Aldrey.

"Hace un poco menos de un mes estuviste llorando porque hablaban de tu intimidad", dijo y Estefi la cruzó: "Nunca lloré, estás mintiendo". Y Delfina redobló la apuesta: "¿Cuándo le preguntás a la novia de Fede Bal si está en pareja?".

"Yo no tengo que darte explicaciones, no te conozco. Nadie te obligó a responderme, ¿cuál es tu problema? Yo le pregunto lo que quiero a quien se me canta el orto. No puedo discutir con burros. No puedo contestarle a una burra", se sacó la angelita. 

Y la supuesta novia de Alfa reaccionó haciendo alusión a una supuesta frase de Fede Bal a Estefi en los chats que se filtraron: "Me voy a tatuar tu carita de placer en el sexo".

"Necesita pelear con alguien, sino no está acá sentada. No sabe de quién colgarse para ser famosa", sentenció la panelista y dio por cerrada la discusión con la invitada.

R.L

En esta Nota