sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 13-03-2024 11:41

Feroz cruce entre Claribel Medina y Adriana Salgueiro por el feminismo: "Ellos no tienen la posibilidad de defenderse"

Las actrices fueron acusadas de "denigrar" al hombre en su programa Tarde de Brujas, y ambas terminaron peleadas por hablar sobre el feminismo.

Claribel Medina y Adriana Salgueiro protagonizaron un tenso momento al aire de Tarde de Brujas (Net TV) ya que ambas tendrían posturas distintas sobre el feminismo de ahora, y a su vez de los tópicos que se pueden hablar y los que no.

Todo comenzó a raíz de un mensaje de una seguidora en donde repudiaba la forma en las que hablaban del hombre, y cómo lo “denigraban”. El mensaje decía lo siguiente: “Se dedican a castigar a los hombres, y amedrentar al sexo masculino. Es realmente penoso ver cómo desintegran la figura masculina. ¡Y después se quejan porque nadie las mira! Si seguimos así las minas vamos a dejar de ligar”.

Ante este mensaje, Salgueiro saltó en defensa de la seguidora, y de los hombres: “Es muy fuerte, pero en una parte tienen razón. Porque nosotras nos divertimos hablando del señor que tiene panza, pero ellos no tienen la posibilidad de defenderse. Lo hacemos en broma, pero los hacemos bolsa en serio”.

A lo cual la conductora del programa, Claribel, respondió: “¿O sea que según tu punto de vista no se puede hablar de nada entonces?”

-Adriana: "No. Se puede hablar de todo".

-Claribel: "Perdóname, Adriana. Si en serio vos me decís eso, yo estoy tratando de sacar un programa con humor adelante, pero vos me decís a mí que yo trato a los hombres riéndome de ellos, en realidad, de verdad me está faltando el respeto y acá me detengo".

-Adriana: "Yo te respeto, vos sos la conductora de este programa, te respeto como mujer, y te respeto como todo. Pero no estoy de acuerdo en lo que estás diciendo, ni tampoco que te pongas de esa manera por decir que algo de razón tiene lo que acaban de decir".

-Claribel: "Yo no traté mal a los hombres, perdóname".

Claribel Medina vs Adriana Salgueiro
Claribel Medina vs Adriana Salgueiro

Adriana: "Ayer hubo una parte donde se habló solamente de las mujeres que buscan la billetera del hombre, y de que sea hermoso. Yo dije que era un muy mal ejemplo el que estábamos dando nosotros. (…) Hace tiempo, desde que empezó este movimiento feminista, que yo le digo a los hombres defiéndanse. Si no se sienten culpables, si no tienen la cola sucia, defiéndanse, no se queden callado".

Por su parte, la pelea siguió unos minutos más y fue aquí cuando Claribel se enojó con su compañera, y lanzó: “No, no, no. Acá me paro. No, perdóname, Adriana. Acá me detengo. Porque me estás haciendo a mí responsable de un mensaje como conductora, y de que yo soy la responsable de lo que se dice acá".

Esa última frase, deviene cuando Adriana Salgueiro la hizo responsable a Claribel Medina de lo dichos de todo el programa, y a su vez dio a entender que estaba cansada de tener que escuchar todas las criticas hacia los hombres que normalmente hablan en el programa.

En esta Nota