jueves 13 de junio del 2024
DESTACADA 13-03-2024 08:32

El Turco García se agarró a las piñas con un invitado en pleno vivo de su programa: el video fue furor en la red

El exfutbolista realizó las grabaciones de su programa "Lo del Turco", uno de los invitados hizo un chiste con su mujer que no le gustó nada y se fueron a las manos.

El Turco García se fue a las piñas en su programa Lo del Turco (Canchita TV) con uno de los invitados tras realizar un chiste misógino de su mujer, y este se levantó invitándolo a pelear. El contrincante y “humorista” fue el dueño de Camisetas Nani quién habría repetido un chiste 3 o 4 veces de uno de los otros invitados que no cayó bien al conductor del programa.

La particularidad del programa fue que Coscu Luquitas Rodríguez estuvieron de invitados, y fue el primero que intentó separarlos. Por su parte, Luquitas se levantó de su asiento y no intervino.

Una de las personas que estaba en el vivo, comentó en su cuenta de X: “En lo del Turco hay un chiste que hace el muchacho Jesús diciendo que ‘le atrae la mujer del Turco’. Cuestión que el chico de Camisetas Nani empezó a hacerse el canchero, y le repitió tres o cuatro veces que Jesús quería tener relaciones con su mujer”.

“El Turco lo invitó a pelear... el de Camisetas Nani se paró y lo empujó. El Turco se hizo para atrás, lo empujó, el dueño del local tiró dos manos y ahí el Turco demostró todo lo que sabe de boxeo, porque le dio dos piñas certeras”, cerró.

¿Qué dijo Luquitas Rodríguez tras la pelea del Turco García?

A Martín (Coscu) me lo encuentro después, y no toma la decisión de irse temprano. Es un hombre formido, y él se queda unos instantes más en el lugar al rato viene Martín en el rincón donde yo estaba con mis amigos los cobardes”, comenzó el streamer.

Viene Martín al rincón donde estaba, y lo veo que se saca el micrófono y me dice ´Luqui perdón, pero yo me voy´, y le respondió 'anda Tranqui'", finalizó la anécdota de lo que pasó en el stream del Turco García

¿Cuándo sale el programa del Turco García?

"Lo del Turco", se emite 1 vez por semana  los días Jueves por el canal de YouTube de Canchita TV.

En esta Nota