miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 18-10-2021 22:48

Estefanía Berardi apuntó contra la China Suárez: "Le gusta meterse en terrenos complicados"

La panelista del programa de Carmen Barbieri liquidó a la expareja de Benjamín Vicuña.

Estefanía Berardi, panelista de Mañanísima (Ciudad Magazine) se metió en el conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi y no dudó en atacar a la China Suárez.

Esta mañana, en diálogo con Carmen Barbieri en “Mañanísima”, Berardi comenzó relatando el conflicto entre el jugador del PSG y la empresaria para poner en contexto a los televidentes de lo que sucedió este fin de semana. "Mauro Icardi le dio varios likes a la China antes de este escándalo y seguirla. Por eso todos apuntaban a la China", explicó Estefanía.

"¿Todos apuntan a la China? ¿Algo pasa y es ella? Con Vicuña pasó lo mismo", manifestó la conductora. Enseguida la panelista interrumpió: "No, al principio la China negaba lo de Vicuña, y fue verdad".

En la misma línea, la influencer aconsejó: "Tienen que cuidar a la familia quienes la integran. La culpa es del tipo”. Y sin anestesia sobre la mamá de Rufina Cabré, disparó: “Pero se sabe que a la China le gusta meterse en terrenos complicados", cerró.

Qué dijo Estefanía Berardi sobre las infidelidades de la China Suárez

La panelista hizo referencias a los gustos de la actriz, sosteniendo que siempre estuvo involucrada con hombres comprometidos. Estefanía fue por más y reveló como conoció al nieto de Mirtha Legrand.

La relación de La China Suárez y Nacho Viale, también arrancó​ de esta manera”, lanzó Estefanía. “Nacho salía con una amiga de La China. Se lo saca a la amiga de ella y terminan juntos”, dijo, y agregó sin titubear: “Yo lo sé, de primera mano".

Nacho Viale y China Suárez
Nacho Viale y China Suárez

Cabe recordar que Eugenia Suárez y el nieto de Mirtha Legrand estuvieron juntos desde el 2010 hasta el 2012. En esa época ella había realizado varias temporadas de protagónicos de la mano de Cris Morena. Sin embargo, el romance se fue apagando mientras comenzaban a aparecer rumores que vinculaban entre la actriz y Nicolás Cabré, con quien luego tuvo a su primera hija Rufina Cabré.

E.C

En esta Nota