jueves 25 de abril del 2024
ESCáNDALOS 18-10-2021 08:32

La acción de Wanda Nara con Benjamín Vicuña en medio del escándalo con Mauro Icardi

La empresaria tuvo un gesto 2.0 con el ex de La China Suárez, señalada como tercera en discordia en su pareja con el futbolista, que no pasó desapercibido por nadie. Mira.

Wanda Nara no nos da respiro. En las ultimas horas, luego de publicar una foto explosiva con un mensaje contundente que la aleja de Mauro Icardi, tuvo una acción con Benjamín Vicuña, ex de La China Suárez, señalada como tercera en discordia en su pareja con el futbolista, que no pasó desapercibido por nadie: empezó a seguirlo en la red.

Como se sabe, en tiempos 2.0, toda acción en cualquiera de las redes sociales y plataformas utilizadas para sociabilizar significa algo. En esta ocasión, Wanda Nara, sabiendo la repercusión que tendrá, comenzó a seguir a Benjamín Vicuña, quien a su vez dejó de seguir a la China Suárez, su ex, cuando el nombre de esta comenzó a sonar como la tercera en discordia entre la agente de fútbol y el delantero del París Saint-Germain Football Club. Sin embargo, el actor chileno, aún, no sigue a Wanda.

Wanda Nara sigue a Benjamin Vicuna en Instagram

Por qué La China Suarez fue señalada como tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi

Era un sábado tranquilo el del 16 de octubre hasta que Wanda Nara lanzó una bomba atómica que terminó salpicando a Eugenia China Suárez y metiéndola de lleno en los rumores de ser la tercera en discordia entre la empresaria y Mauro Icardi. Hasta que este domingo la actriz salió a hablar y a desligarse totalmente de la situación. "Otra familia que te cargaste por zorra", fue la frase que desencadenó la debacle.

Wanda Nara no sigue a China Suarez Instagram

Los internautas en las redes le pusieron rápidamente nombre a la causa de la abrupta y escandalosa separación de Wanda Nara y Mauri Icardi: China Suárez. Y es que la actriz quedó en medio de la balacera mediática debido a que la agente de fútbol, de 34 años de edad, dejó de seguirla en Instagram cuando horas antes o lo hacía. Todo sumado a que Wanda no salió a desmentirlo y que las amigas de la ahora ex del delantero del París Saint-Germain Football Club likearan picantes tuits contra la actriz de 29.

Previamente a la foto que Mauro Icardi publicó junto a Wanda Nara, y que descolocó a todos, Vicky Braier, más conocida como Juariu en las redes, descubrió un picantísimo tuit contra la China Suárez que una de las intimas amiga de Wanda Nara, Micaela Pozzi, puso como me gusta. "La China Suárez debería tratar en terapia esto de meterse siempre con hombres casados", reza el tuit que Pozzi likeó desde su cuenta de Twitter y que fue captado por Juariu.

Picante tuit contra la China Suarez

Qué dijo La China Suarez tras la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi

Consultada por CiudadLa China fue contundente sobre el tema: "No tengo idea de donde surgió todo esto. Es cualquiera. Yo a ellos ni los conozco. Me acabo de separar. Estoy en otra", afirmó la actriz, quien se encuentra en España, donde viajó para hacer una película.

Por otro lado, el sitio MDZ consigna que la actriz aclaró ante un amigo: "No pienso hablar de nada. No es mi tema, que se arreglen entre ellos si es que es verdad lo que dicen. Yo no tengo nada que ver".

L.M

En esta Nota