jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 28-09-2021 16:42

Estefanía Berardi apuntó contra Flor Vigna con una picante teoría sobre su renuncia

Tras la salida de la participante de La Academia y su compañero, Facu Mazzei, la periodista lanzó un fuerte análisis.

Luego de la desafortunada lesión que sufrió Facundo Mazzei la semana pasada en La Academia de Showmatch (El Trece), tanto el bailarín como Flor Vigna decidieron renunciar al certamen. En este sentido, hoy por la mañana, en Mañanísima (Ciudad Magazine), Estefanía Berardi planteó su hipótesis acerca del sorpresivo retiro pero, específicamente, apuntó contra la influencer.

Yo tengo otra teoría y es que, si no hubiera pasado la lesión de Facu Mazzei, Flor Vigna se hubiera retirado igual del programa. Ella ya lo tenía pensando y la producción ya sabía de esto. Flor tiene un proyecto para dedicarse de lleno a su música", sostuvo sin filtro Berardi.

Al instante, Carmen Barbieri buscó saber más y agregó: “¿Eso lo habían hablado antes del accidente?", a lo que la panelista, de manera contundente, le dijo: “Claro, por eso Flor ayer dijo la frase ‘la vida quiso que esto sea así’”.

Cabe resaltar que si bien el periodista Sebastián Pampito Perello Aciar lo anticipó en su cuenta de Twitter, el anuncio oficial fue en el programa conducido por Marcelo Tinelli. "Estoy bastante sensible porque la etapa del año, es mi herramienta de trabajo. Todos estuvieron presentes, somos una familia, y estas dos mujeres, que no sabés lo que es trabajar con ellas”, expresó el bailarín. 

El enojo de Flor Vigna tras la lesión de Facu Mazzei 

En Intrusos (América) revelaron que Flor Vigna estaba enojada por cuánto tardaron en atender a Facu tras la lesión. En primera instancia se acercaron Marcelo Tinelli, el productor Federico Hoppe, una integrante de bomberos Hernán Piquín.

"Y verle el cuello y la rodilla y todo... Y es un chabón que ensaya un montón y... perdón, pero me hubiese gustado que haya un médico que sepa mucho y que reaccione enseguida para cuidarlo", se la escucha decir a Flor totalmente quebrada en llanto en un video que dieron a conocer ayer del momento después de la lesión de Mazzei y que la producción de La Academia editó y no puso al aire.

"Lo veo ahí llorando y ni siquiera puedo estar allá. Entonces como que siento que a veces esta bueno en vez de todo este brillo, que es hermoso, que lo desee tanto, bajar un poco y vivir la vida", cerró Vigna. "Se interpretó como una crítica al programa", añadió Lussich al volver al piso tras el tape.

Qué le pasó a Facu Mazzei en La Academia

El pasado 24 de septiembre, Facu Mazzei se lesionó en medio del súperduelo de Showmatch La Academia 2021. El bailarín estaba haciendo un trucho con Flor Vigna, pero tras uno de los giros cayó al piso y gritó de dolor: su hombro se salió de lugar

Luego, el bailarín fue trasladado a un hospital, donde le acomodaron el hombro y realizaron otros estudios. Flor Vigna se unió a Facundo varios minutos mas tarde, y lo acompañó a la casa unas vez que le dieron permiso para irse. Según contó Ángel de Brito en LAM (El Trece), Facu Mazzei debió recibir sedantes tras su accidente debido al intenso dolor.

F.E.D.V 

En esta Nota