jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 30-04-2022 18:26

Esteban Lamothe celebró su cumpleaños desnudo: las pícaras fotos

El actor se mostró como dios lo trajo al mundo y generó revuelo en la red. Mirá la galería de imágenes. Galería de fotosGalería de fotos

Este sábado, Esteban Lamothe cumplió 45 años y sorprendió en la red con unas fotos en las que se lo ve totalmente desnudo.

En una de las imágenes se lo ve corriendo descalzo por el campo, al lado de los caballos y acompañado de uno de sus perros. Mientras que en la otra el actor posó con su guitarra, de frente al sol, también, sin ropa. “Gracias por los saludos", expresó con humor.

nota lamothe 3004

La publicación no tardó en tomar repercusión y recibió miles de comentarios de sus seguidores como así también de sus colegas.

“Muy feliz cumple! Lo mejor siempre!”, le escribió Nicolás Vázquez. Por su parte, Darío Barassi, fiel a su estilo, bromeó: “Feliz cumple a cada cachete”. “Feliz cumple, que vengan cosas lindas”, comentó Celeste Cid. Aunque el comentario más destacado fue el de su expareja y madre de su único hijo, Julieta Zylberberg, con quién mantiene una excelente relación. “Requetemil feliz cumple”, se relegó a poner la actriz junto con emojis de corazón.

Esteban Lamothe habló de la gestión del INCAA y generó polémica en las redes

A mediados de abril, cuando miles de trabajadores de la industria del cine se manifestaron para exigir una modificación en la actual gestión del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), el artista les brindó su apoyo y en el mundo 2.0 no lo perdonaron. Le recordaron su apoyo al gobierno de Alberto Fernández y lo destrozaron. Pero Lamothe se cansó y uso su cuenta de Twitter para responderles con todo.

Esteban Lamothe

"No se trata de que partido político soy yo, le pegaron a trabajadores del cine que se fueron a manifestar porque @INCAA_Argentina se cae a pedazos y ustedes festejan ese horror", dijo en aquel entonces.

Y continuó: "Cuando apoye a este gobierno, acá me liquidaron. Perfecto. Ahora estoy repudiando duramente a este gobierno por el horror que está pasando en el @INCAA_Argentina y también me están matando".  "No sirven ni para odiar", agregó el actor de la obra Desnudos notablemente molesto con la polémica. Y para cerrar, en otro tuit, afirmó de manera contundente: "Una lucha no anula la otra".

F.E.D.V

 

Galería de imágenes
En esta Nota