viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 03-07-2020 13:05

Esmeralda Mitre dio negativo de coronavirus pero sigue con síntomas

La actriz esperará 48 horas el resultado de un nuevo hisopado para descartar definitivamente la presencia del virus en su cuerpo. Enterate más.

Luego de que en Confrontados (El Nueve) se diera a conocer que Esmeralda Mitre debió ser internada por síntomas de coronavirus en el Sanatorio Otamendi, la actriz preocupó a todo el medio y sus allegados. Había ingresado con un cuadro alto de fiebre, mucho dolor de cuerpo y molestias en la garganta. Por tal motivo le realizaron un hisopado para descartar o confirmar que haya contraído COVID-19, hecho que ella sentía afirmativo y lo compartió con personas de su círculo íntimo. Sin embargo, en las últimas horas, se supo que el PCR le dio negativo. 

Es por este motivo que este medio se comunicó con su mánager, Marcelo Villanueva, y éste informó a Exitoína sobre cómo continuará el procedimiento para descartar 100 por ciento la presencia del virus en el cuerpo de Esmeralda. "Le tienen que volver a repetir el estudio, siempre te lo repiten salga positivo o negativo" y sumó: "Dicen que hoy se lo harían nuevamente, lo que no sabemos es para cuando va a estar, seguramente para el lunes, porque sábado y domingos es difícil que te lo analicen".

"Sigue con mucho dolor de cuerpo, esta muy caída y sigue con los síntomas. Por eso tampoco está contestando mucho, está filtrada. Tenemos que esperar, no queda otra y sino llega a ser esto, particularmente voy a estar más preocupado todavía porque hay que encontrarle una causa a todo esto ¿viste?", cerró quien la representa a la actriz.

Recordemos que, además, la mediática dialogó el día jueves con este medio y detalló: "Me internaron anoche porque hace tres días que tengo fiebre y mucho dolor en el cuerpo, en la garganta. Anoche ya no daba más, llamé a los médicos, vinieron y me llevaron de una", además de contar que eran cerca de las tres de la mañana cuando le realizaron el hisopado para saber si tiene Covid-19.

Incluso había añadido que le hicieron una radiografía de tórax y pulmón e indicó qué iba a hacer tras la realización del test: "Voy a esperar los resultados. Si me da negativo, tengo que quedarme 48 hs. más para que me hagan uno nuevo. Si también da negativo, estaré bien. Será entonces otro tipo de virus".

Con un principal acercamiento de su estado, dado que dio COVID-19 negativa en el primer testeo, Esmeralda aguardará dos días más internada en el Otamandi para tener un diagnóstico final. Mientras tanto, lucha por recuperarse de un malestar que la aqueja y que alejó, al menos por un rato, de las clases online de teatro que había comenzado a dar. 

A.A

En esta Nota