Compartí esta nota
Diego Brancatelli y Mariana Brey protagonizaron una nueva polémica en su programa Indomables que generó malestar en C5N, obligando al canal a pronunciarse al respecto.
En las últimas semanas, acrecentaron los tensos cruces entre los conductores, quienes debido a sus diferencias ideológicas terminaron generando más peleas que debates. Por el lado del periodista, se sabe que mantiene una postura ligada al kirchnerismo con una mirada más socialista, mientras que su compañera se ubica en el lado opuesto, apoyando al actual, gobierno de Javier Milei.
Po esa razón, en LAM (América TV) hicieron un compilado con los cruces de las últimas semanas donde, en un primer lugar, hablaron sobre el debate que se llevó a cabo en el senado para votar acerca del aumento de sueldo a los médicos que trabajan en el Hospital Garrahan y sobre las nuevas medidas para los discapacitados.
En ese sentido, fue la ex angelita quien expuso: "Bastante hipocresía por parte de los gobernadores o de los senadores que responden a ellos, porque si les hubiesen dado la plata que reclamaron y que consideran que es de ellos... Hoy hubiesen votado todos a favor del gobierno", frente a lo que él respondió: "La situación hoy es que habría gente en la provincia viviendo mucho mejor. Hay provincias a las que no les dan el dinero que corresponde. Millones de argentinos estarían viviendo mejor. Me parece que si a Axel Kicillof le hubiesen dado más plata, sería otra gestión".
También, abrieron una discusión por la incidencia de Cristina Fernández de Kirchner en la sociedad, donde Brey dio a entender que eran pocas personas la que la seguían mientras que Bancatelli, creía que eran millones. Pero, ella sostuvo: "Una cosa es la calle... Yo creo que la gente que ama a Cristina, que es una de las pocas líderes que ha logrado el amor de la gente, pero no alcanza para ganar una elección", y le retrucó: "Miedo le tenían porque no le dejaron competir".
¿Qué dijo C5N sobre los cruces entre Diego Brancatelli y Mariana Brey?
Tras estas discusiones, Ángel de Brito expuso la postura de C5N: "Al canal no le gustaron los últimos episodios de esta pelea. La idea era un show de diferencia ideológica pero sienten que están perdiendo los límites y se van a lo personal todo el tiempo".
"Tienen invitados y se matan entre ellos, porque ese sería un rol del panel y el conductor modera pero, cuando se pierden los estribos, se olvidan del programa", recordó.
Y, con concluyó: "Lo otro que no gustó es que ambos se vayan de vacaciones en el mismo momento, el programa quedó acéfalo", por lo que lo estuvo conduciendo Marcela Feudale