Compartí esta nota
Julieta Prandi se encuentra atravesando el juicio por abuso sexual y violencia de género en contra de su exmarido Claudio Contardi. En este contexto, su actual pareja Emanuel Ortega, su familia y sus amigos salieron a defenderla tanto públicamente como frente a la Justicia.
Una de las personas que sorprendió que saliera a hablar fue la expareja de Emanuel y madre de sus hijos, Ana Paula Dutil, quien se comunicó con Desayuno Americano (América TV) para defenderla: "Yo conozco a Julieta a través de mis hijos y todo lo que tengo que decir de ella es por lo que ellos transmiten, que es una excelente persona que se desvive por ellos. Y la he visto también con sus hijos... De la causa no estoy al tanto, conozco lo que conocen todos a través de los medios".
"Entre todos logramos ser una familia. En los últimos años, entendimos que lo vamos a ser para toda la vida. Desde ese lugar y desde el de una madre y mujer, deseo que eso se termine para ella. Aunque entiendo que va a ser una herida para toda la vida, quiero que la Justicia haga justicia realmente y que pueda empezar a escribir su nueva historia", manifestó haciendo hincapié en la unió que han logrado tener.
Además, reflexionó: "Mis hijos están muy presentes, justo me estaba acordando que hace unos años, ella estaba trabajando en la radio y su exmarido, tenía que buscar a sus hijos en el colegio y llevárselos, pero los dejó en la puerta de la casa de ella y no había nadie. Esto me lo contó mi hijo, que ella tuvo que salir corriendo a buscarlos".
"Mis hijos me cuentan que ella es maravillosa. Nosotros igual estamos compartiendo bastante porque somos una familia ensamblada. Ella organizó unas vacaciones con los seis, ella le pone el alma y el cuerpo a todo. No soy su amiga y hablo desde el lugar de ser la madre de los hijos de su actual pareja", continuó.
Finalmente, pidió Justicia: "Lamentablemente hay mujeres que están en esta situación, y no tienen la voz que hoy tiene ella y eso que estuvo años para llegar a donde está hoy. Hoy pensaba lo difícil que fue para ella tener que remover todas estas cosas que nosotros sabemos el 10%. Merece empezar a escribir su nueva historia".
¿Qué declaró Julieta Prandi en el juicio contra Claudio Contardi?
Tras años de espera, comenzó la audiencia el miércoles 6 de agosto en el Tribunal Oral en lo Criminal N°2 de Zárate, Campana, que inició con la declaración del acusado, la cual concluyó antes de tiempo atribuyéndoselo a su nerviosismo.
Posteriormente, declaró la actriz y lo contó Mauro Szeta en Intrusos (América TV). De esta manera, el periodista comenzó a revelar los textuales de la modelo frente a la Justicia: "Primero, agradecida por estar acá hablando. Yo tuve un noviazgo con él del 200 al 2005, y esta persona era super controladora. Él es super controlador desde el arranque de la pareja. Él me chequeaba todo, cuando viajaba me chequeaba absolutamente todo".
Ella remite los abusos al 2018 pero "en esa primera etapa, ya terminé con ataques de pánico". Él a todo eso asegura que los problemas empezaron cuando empezamos el litigio por los nenes y "vos me inventaste la denuncia a mí".
Intentaron que ellos no se crucen, primero lo desalojaron de la sala y lo metieron en otra para que ella esté tranquila, y pueda declarar. Que no se sienta intimidada con la mirada del sospechoso. Sin embargo, finalmente colocaron un biombo frente al padre de Mateo y Rocco para que ella no pudiera verlo dentro de la sala mientras declaraba.
De esta manera, el periodista comenzó a revelar los textuales de la modelo frente a la Justicia: "Primero, agradecida por estar acá hablando. Yo tuve un noviazgo con él del 200 al 2005, y esta persona era super controladora. Él es super controlador desde el arranque de la pareja. Él me chequeaba todo, cuando viajaba me chequeaba absolutamente todo".
Ella remite los abusos al 2018 pero "en esa primera etapa, ya terminé con ataques de pánico". Él a todo eso asegura que los problemas empezaron cuando empezamos el litigio por los nenes y "vos me inventaste la denuncia a mí".