sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 14-12-2023 17:58

Ernestina Pais rompió el silencio sobre el choque que protagonizó: "Se me quiere ensuciar"

La conductora expresó su molestia por la situación mediática alrededor de lo ocurrido, y desmintió haberse negado al test de alcoholemia.

Ernestina Pais protagonizó un choque en Núñez y trascendió que se negó a realizarse el test de alcoholemia. Tras esta versión, la conductora rompió el silencio y explicó lo ocurrido.

En diálogo con Matías Vázquez para A la Tarde (América TV), la famosa se mostró molesta por la información que circuló, ya que no es la primera vez que le pasa. "No pasó nada. Ya estoy un poco cansada de esto. La situación fue menor. A veces se me quiere ensuciar, pero no pasa nada. Un móvil policial me llevó a mi casa porque no andaba el auto, pero re buena onda. Entonces, una situación que para mí era absolutamente menor, se traslada al día siguiente a como si hubiera robado un banco".

"Me pone mal porque vengo a laburar, soy una mina de bien... no estaba borracha y no consumo sustancias de ningún tipo. Choqué, pero como a cualquier persona le puede pasar. Yo entiendo que estas noticias sirven para el espectáculo, pero a veces no se piensa en las personas que hay detrás. Si yo estuviera en cualquiera no podría hacer un programa diario de televisión", concluyó tajante Ernestina Pais.

Qué pasó con Ernestina Pais

Ernestina Pais chocó a un auto estacionado en Núñez este miércoles por la noche y su vehículo quedó retenido por la Unidad Fiscal de Flagrancia Norte.

La conductora impactó con su Toyota Etios a un Volkswagen Up en Avenida Cantilo y Puente Labruna, por lo cual la Policía de la Ciudad se acercó al lugar para hacer sus labores correspondientes con este tipo de sucesos; sin embargo, trascendió que la comunicadora decidió no colaborar con el procedimiento y no quiso someterse un test de alcoholemia y narcóticos.

Pese a que finalmente Ernestina Pais lo desmintió, se dijo que ante la negativa para hacerse los exámenes, la fiscalía levantó un acta y retuvo su automóvil, por lo que ella llegó a su domicilio en un móvil policial.

En esta Nota