miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 02-07-2021 16:24

El emotivo mensaje de Tití Fernández para su hija a siete años de su muerte

El periodista le dedicó unas sentidas palabras a la joven, que falleció en 2014. “No hay día en el que no pensemos en vos”, expuso.

Para Tití Fernández este 2 de julio es un día sumamente triste ya que se cumplen 7 años de la muerte de su hija Soledad, que falleció en el 2014 durante el Mundial de Brasil en un accidente de tránsito. Por esta razón, el periodista deportivo expresó su dolor en las redes sociales y la recordó con un conmovedor mensaje.

Titi suele recordar a su hija a través de sus redes sociales de manera constante: en el cumpleaños de Soledad, el día 2 de cada mes, a fin de año, en Navidad y Año Nuevo, entre otros momentos. Pero esta fecha es especial para toda la familia.

Tití Fernández posteo 0207

En esta ocasión, el comunicador comenzó el post en su cuenta de Instagram con unas sentidas palabras al lado de la foto de Soledad sonriendo: “Sole, amor, hoy hace 7 años que no estás. Pensábamos que iba a pasar el tiempo y el dolor iba a disminuir pero cada vez es más grande. No hay día en el que no pensemos en vos y estas en cada uno de nuestros actos”.

Luego, continuó conmovido: “No puedo sacar de mi mente el beso que me diste en San Pablo para despedirte y decirme, CHAU PA HASTA MAÑANA, fue lo último que me dijiste porque el mañana nunca llegó, ese trágico accidente provocado por un irresponsable te quito la vida y nos privó a todos los que te amábamos de que pudiéramos seguir disfrutándote”.

Tití Fernández y su hija 0702

Por último, Fernández también habló en nombre de su esposa, Nora: “Que falta nos haces hijita, mamita extraña las charlas, los mensajes, las discusiones y todo lo lindo que compartían juntas, no solo eran madre e hija, eran dos grandes amigas. No sabes el respeto y el cariño que nos demuestra la gente cada vez que cuento algo de vos, te aman. Es increíble que ya hayan pasado 7 años, pensamos tanto en vos que nos da la sensación de que paso ayer. #te amamos #nuncatevamosaolvidar”.

La publicación no tardó en difundirse y tomar incidencia, entonces, los mensajes hacia el comunicador por parte de sus seguidores no fue más que palabras de cariño y fuerza para este nuevo aniversario que tan angustiante es para él y su familia. Asimismo, recibió el apoyo de Nancy Dupláa, quién le comentó la publicación con un corazón.

Qué pasó con la hija de Tití Fernández, Soledad

María Soledad Fernández murió el 2 de julio de 2014 en un accidente automovilístico ocurrido en la ruta de San Pablo a Belo Horizonte. Ella volvía de ver a la Selección Argentina, justamente en el partido en el que venció al combinado suizo.

El accidente fue provocado por otro vehículo que chocó al auto en el que viajaba la hija del periodista deportivo, quien no llevaba cinturón de seguridad y terminó siendo expulsada del asiento y cayó por un barranco.

En 2015, Marcos Vinicius da Silva, el hombre que causó el choque, fue condenado a cinco años y tres meses de prisión. "Él fue un imbécil de 20 años que andaba como loco al volante en una ruta sinuosa y que provocó lo que provocó. No estaba drogado, ni borracho, ni quería robar. Era un estúpido”, aseguró Tití aquella vez.

F.E.D.V 

En esta Nota