sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 02-07-2021 13:45

El contundente mensaje de Romina Pereiro para Jorge Rial por su nuevo programa

La nutricionista se expresó después de que el conductor anunciara su nuevo ciclo en Radio 10.

Jorge Rial oficializó su incorporación a Radio 10 a través de sus redes sociales y ha sido blanco de críticas constantes. Pero Romina Pereiro, su esposa, salió a bancarlo con un contundente mensaje lleno de palabras de aliento. “Probar, deshacer y hacer”, expresó.

Mensaje Romina Pereiro a Jorge Rial por debut Radio 10

"‘Hay que ser feliz, aunque sea para molestar’, dice Sabina”, de esta manera comenzó Romina Pereiro para manifestarle su apoyo y, de alguna manera, enfrentar los comentarios fulminantes en las redes sociales hacia el conductor luego de su fracaso en TV Nostra (América), donde recordaron que el periodista anunció su renuncia el mismo día que les avisó a todos sus integrantes, dejándolos sin trabajo ya que el programa terminó ese día.

"Yo soy feliz cuando te veo entusiasmado y con la mirada con ese brillo que tenías hoy cuando me contaste sobre tu nuevo programa", siguió debajo del posteo que hizo Rial en su cuenta de Instagram. ”Soy feliz cuando no tenés miedo a plantarte ni al qué dirán y tomás decisiones en pos de lo que sentís”, afirmó.

Por último, la nutricionista le expresó todo su amor: “Probar, deshacer, hacer, volver a probar… de eso se trata. Te voy a esperar todas las noches ansiosa, para que me vuelvas a contar cómo te fue, las ideas nuevas, etc, etc. Te amo".

Cuándo comienza el nuevo programa de Jorge Rial en Radio 10

El periodista regresa a la emisora del Grupo Indalo, donde -en 2006- ya estuvo al frente de programas como Fiebre de Radio, El Paparazzi y Argentina, país generoso y, de esta manera, se expresó en las redes sociales: "Volver a la radio es una de las cosas más lindas que me pueden pasar", acompañado de un video con su presentación en Radio 10.

Asimismo, Jorge Rial dio detalles de cómo se llamará el programa y en que día y horario podrá escucharse: “Los espero el lunes 5 de julio, a partir de las 17.30 y hasta las 20, en @radio10. ¿Cómo nos vamos a llamar? Argenzuela, ese país extraño que alguien inventó y que ahora tendrá su propio programa. Solo en Argentina pasan esas cosas. Nos vemos!!!! #radio #radio10 #argenzuela". Y deslizó: “Ojalá me puedan acompañar. A mí y a un gran equipo que vamos a intentar informarlos y divertirlos cuando vuelvan a su casa”.

F.E.D.V 

En esta Nota