jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 02-07-2014 11:10

Murió la hija de Tití Fernández en un accidente en Brasil

María Soledad Fernández, hija del periodista Tití Fernández, de 26 años, falleció esta madrugada en un accidente automovilístico en Brasil, en el kilómetro 619 de la ruta 381 en Oliveira.

La joven se encontraba con otros dos periodistas, Fernando Bruno y Juan Daniel Berazatégui, de 42 y 43 años respectivamente, que resultaron con lesiones.

Según informa Cadena3.com, los periodistas iban desde San Pablo a Belo Horizonte después del partido entre Argentina y Suiza, cuando el conductor perdió el control del volante al ser tocado por otro coche.

Como consecuencia de ello, la joven murió al salir despedida del habitáculo. El cuerpo fue encontrado al lado de la ruta.

Los heridos recibieron primero asistencia en el lugar del accidente, y enseguida fueron enviados a la Atención de Emergencia Municipal (PAM) de Oliveira y finalmente al Hospital Regional (HR) de Betim, en la región metropolitana de Belo Horizonte.

Miguel Angel Fernández es padre de cuatro hijos: Gonzalo y María Florencia, de su primer matrimonio, y dos de su relación con Nora, su actual mujer: María José y Soledad.