sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 07-06-2022 09:19

El emotivo mensaje de la mamá de la hija de El Noba tras su muerte: "Descansá en paz, yo la cuido"

Eliana Demo compartió una foto de la caravana en honor al cantante, y publicó una sentida carta de despedida. Mirá.

La madre de la hija de El Noba, Eliana Demo, publicó una foto de la caravana que se realizó en el último adiós del cantante, que murió a los 25 años después de permanecer 10 días en coma tras un tremendo accidente de moto. La mujer, expareja del intérprete, escribió también un sentido mensaje dedicado a la hija de ambos, Alin, de 5 años.

“Sos muy fuerte hija mía, orgullosa de vos y de como te la bancaste! Mami y papi siempre van a estar a tu lado. Solo que ahora papá te cuida y mira desde el cielo. Vos vas a poder con todo princesa y nunca nada te va a faltar. Que lindo todo lo que papi te dejó y todo el cariño de la gente que te manda fuerzas desde el primer día”, comenzó su posteo en Instagram.

Publicación mamá de la hija de Lautaro Coronel

Hablándole a los fanáticos y amigos del referente de la cumbia 420 que se hicieron presentes al momento del velatorio, dijo: “Gracias infinitas a los fans por todo el cariño que le demostraron a mi hija e hicieron todos un poquito más leve este día tan duro para ella! Así lo hubiera querido Lauti. Dale toda la fuerza que tu hija necesita para seguir sin vos. Hasta luego Lauti, ya nos vamos a volver a ver y abrazar orgullosos de nuestra hija. Vos descansa en paz, yo la cuido”.

 “Siempre te voy a mostrar todo esto para que nunca te olvides lo querido que fue papi por tanta gente”, concluyó junto a videos que muestran a su hija en medio de la multitudinaria caravana. 

Comó fue la despedida de El Noba

Luego de la trágica noticia de la muerte de Lautaro Coronel, de 25 años, su hermana convocó por redes sociales una gran caravana con motos y alcohol para homenajear al cantante del exito ¨Tamo Chelo¨. 

"Él se fue de gira al cielo", puso la joven en una historia en su cuenta de Instagram. En otra, escribió: "Hoy quiero la caravana más grande de todo Argentina. Quiero los truchos, quiero todas las motos y todos los autos de toda la Argentina. Y que hoy no falte el whisky", especificó.

Minutos después, publicó por la misma vía: "Necesito que todos los que están en el hospital con motos se vayan porque está la policía. Yo en un rato aviso donde empieza la caravana. Ustedes vayan preparando las mechas", agregó.

 

Muerte El Noba

Por último, compartió una publicación que El Noba hizo en febrero en 2021 en su cuenta de Facebook, donde el cantante pus: "Y si me muero no quiero que nadie me llore".  Haciendo caso de aquel pedido, la hermana afirmó: "Él quería joda y joda le vamos a dar".

Cuándo murió El Noba

El 3 de junio de 2022, desde el Hospital Alta Complejidad en Red, confirmaron el fallecimiento de Lautaro Coronel con un comunicado.

"Luego de realizar evaluaciones requeridas para su certificación, lamentamos comunicar el fallecimiento de Lautaro Coronel, quien permaneció internado en la Unidad de Terapia Intensiva de Adultos de nuestra Institución, desde el 24 de mayo del 2022. Acompañamos a la familia en estos momentos y en su dolor", expresa el documento que anunció la muerte del cantante.

N.C

En esta Nota