martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 06-06-2022 16:22

Fabián Doman reveló la verdad detrás de su enojo con Ana Rosenfeld: "Me generó un problema mediático"

El conductor de "Momento D" habló sobre lo ocurrido con su exesposa, María Laura de Lillo, en el último cumpleaños de la abogada. Mirá el video.

Fabián Doman explicó por primera vez la verdad detrás de su enojo con Ana Rosenfeld a raíz de lo ocurrido en diciembre de 2021, durante el festejo de cumpleaños de la abogada. Por aquel entonces, el periodista estaba en pareja con Viviana Salama y en la celebración estaba presente su exesposa, María Laura de Lillo.

Qué pasó entre Fabián Doman y Ana Rosenfeld

La abogada y expanelista de LAM (América TV) organizó una celebración íntima por su cumpleaños e invitó tanto a Fabián Doman como a su exmujer, María Laura de Lillo. Al parecer, lo que le molestó al conductor de Momento D (El Trece) fue que no le haya avisado que Laura iba a estar presente. 

"Ellas no eran amigas. Ese es el punto. Me tendría que haber avisado, no está mal que esté, pero nadie me avisó. María Laura sí me avisó, pero a un celular que no tenía encima. Se juntó que mi entonces novia no me acompañó y se armó una foto con María Laura y dio vueltas por todos lados. No me trajo problemas, pero a mí no me gustó", explicó Doman en Socios del Espectáculo (El Trece).

Fabián Doman y su enojo con Ana Rosenfeld

"Yo me enojé con ella. Pero también hay que entenderla; hacía poco tiempo que acababa de morir Marcelo (exesposo de Ana). A mí me generó un problema mediático, porque era una foto donde me vinculaban con mi exesposa. Ella no estaba contenta tampoco. No tendría que haber existido esa foto", agregó. Acto seguido, Doman aclaró que en la imagen se la puede ver a Yanina Latorre porque se había dado cuenta de su incomodidad y apareció para salvarlo y que no quedara como que se había reconciliado con su exesposa. 

Por otro lado, Fabián reconoció que al día de hoy mantiene una buena relación con la letrada y que son "como hermanos". A su vez, opinó sobre el paso de Rosenfeld por LAM (América TV) y reconoció: "Ana no funcionó. Es una de las mejores abogadas, pero no es periodista. Yo le hubiese sugerido que no haga televisión".

R.L

En esta Nota