Compartí esta nota
Cris Morena habló por primera vez públicamente sobre la muerte de su nieta Mila, hija de Tomás Yankelevich y Sofía Reca, y no pudo evitar quebrarse.
En su visita a Sería Increíble (Olga), Nati Jota le consultó a la productora sobre la dificultad que significó para ella lograr poner en palabras el trágico accidente que se llevó la vida de la pequeña. Sin embargo, ella dejó de lado su sufrimiento para enfocarse en el de su hijo: "No sabría cómo explicarlo. Es un recorrido complicadísimo el domingo no me importa mucho mi hijo Tomás, Sofía y mi nieto Inti, que viven afuera y me importa mucho el cuidado de ellos, que estén juntos apoyándose. Yo tuve una experiencia muy similar, igual a la de mi hijo".
De esta manera, habló de sus creencias: "Mila está presente permanentemente con nosotros, a veces es doloroso, a veces es una sonrisa. Es lo que siempre hablé de Romina, que se me aparecía una manera extraña, lo mismo le está pasando a Tomás y a Sofi con Mila. A mí me importa muchísimo el dolor de ellos".
Y, recordó cómo fue el momento en que se enteró la noticia: "Tengo que decir la verdad, me agarro en un momento de inmensa felicidad, un momento mío personal y de todo mi equipo de mucha grandeza e inmensidad. Eso me ayudó muchísimo".
"Yo pienso que el alma no muere y que ella está en otro plano. Y el drama del ser humano que quiere entender todo, el por qué y el para qué. El para qué aparece mucho más tarde, empezás a lograr captar algo de lo que sucedió. Y el por qué es una pregunta que no nos hacemos porque no la podemos contestar, porque aparte fue un segundo, no fue una enfermedad ni algo que pudimos manejar, es tremendo", concluyó entre lágrimas.
¿Cómo fue la despedida de Mila Yankelevich, la nieta de Cris Morena?
Tomás Yankelevich y Sofía Reca se reunieron junto a sus familiares y amigos para despedirse de su pequeña hija de 7 años, Mila Yankelevich, quien falleció tras una tragedia en Miami.
Luego de que se diera a conocer la triste noticia, Cris Morena viajó desde Argentina rumbo a Estados Unidos para acompañar a su hijo y a su nuera, así como lo hizo Gustavo Yankelevich, quien se encontraba de viaje en Italia.
En este contexto, el periodista Gustavo Méndez reveló mediante su cuenta de Instagram: “Ayer (por el jueves 31 de julio) despidieron a Mila Yankelevich en la casa de sus padres en North Beach, Miami. Fue una ceremonia íntima: familiares de ambos lados, de Tomás y de Sofía, muy pocos amigos”.