miércoles 26 de noviembre del 2025
Terrible Hoy 17:03

El angustiante momento de Chimi Meza, la esposa de Coco Sily: "Un señor atropelló a mi hijo"

La coach ontológica contó que el joven fue hospitalizado y que ahora está con una pierna y el hombro inmovilizados.

Chimi Meza
Chimi Meza | Captura

Chimi Meza relató mediante un video en la red el angustiante momento que vivió con su hijo en la vía pública.

Primero, la esposa de Coco Sily expresó sus sentimientos a través de una historia en Instagram y escribió: "Ayer martes tuve un día realmente difícil... No me dio el alma, ni la energía para compartírselo".

El mal momento de Chimi Meza

Luego, en un posteo junto a la grabación, agregó: "Conciencia, gente. Conciencia, empatía y un mínimo de responsabilidad y humanidad. Gracias a todos por los mensajes amorosos y por estar siempre".

Qué le pasó a Chimi Meza

"Ayer martes 26 de noviembre, un señor atropelló a mi hijo en una de las calles aledañas al Barrio Chino. Pasó en rojo, lo atropelló, lo puteó y siguió de largo", explicó Chimi Meza sobre lo ocurrido.

"Mi hijo terminó hospitalizado. Cuando lo impactó, cayó de costado y le rebotó la cabeza contra el piso, motivo por el cual, le tuvieron que hacer un montón de estudios. Estuvo muy desorientado, la pasó super mal. Ahora está con una pierna inmovilizada y el hombro también", detalló respecto a cómo se encuentra su hijo.

A su vez, la coach ontológica pidió tomar conciencia sobre lo sucedido: "La locura que se está viviendo en este momento no lo puedo creer. ¿Cómo una persona puede atropellar a alguien, putearla y seguir de largo? ¿Qué tanto apuro tenés que no podés frenar y fijarte si la persona está bien? ¿Qué nos está pasando?".

"No estamos en la selva, hay alguien al lado. Miremos qué pasa, tengamos un poco más de cuidado. Los accidentes pueden ocurrir, pero hay una parte que es el factor humano que no puede dejar de existir. No te podés ir, flaco. Tenés que frenar y fijarte si la persona está bien. Es un mínimo que te diferencia de un animal", concluyó Chimi Meza.

En esta Nota