Compartí esta nota
Jimena Barón compartió en la red un especial momento en la vida de su hijo Morrison y se emocionó hasta las lágrimas.
A través de un video en su cuenta de Instagram, la cantante mostró a Momo partiendo a su último campamento escolar, ya que el año que viene terminará su educación primaria y se irá de viaje de egresados.
"Con los hijos solemos no darnos cuenta de muchas 'últimas veces', a menos que te toque un pisciano sentimental que te avise. Qué hermoso y doloroso milagro verlos crecer", escribió Jimena.
"Ayer cuando fui a almorzar con Momo, yo le pregunté '¿mañana corro el micro o te da vergüenza?'. Y me dijo 'no, correlo', y ahí hubo un silencio y me dijo 'aparte mañana es mi último campamento'", relató.
"Se me partió el corazón, yo no lo había pensado. Él se va el año que viene de viaje de egresados y no tiene más", explicó totalmente quebrada.
"Fue la última vez que corrí el micro. Históricamente me angustia verlo irse en micro y esta vez mucho más porque fue la última", concluyó Jimena Barón sobre el especial momento de Morrison que la hizo llorar.
La sorpresa de Momo a Jimena Barón
Cabe mencionar que la artista y el niño son muy unidos, y cada situación importante que comparten queda retratada en las redes sociales.
A mediados de octubre, por ejemplo, Jimena Barón viajó a Disney junto a Matías Palleiro y su hijo Arturo, pero Morrison debió quedarse en Buenos Aires al cuidado de su niñera para cumplir con sus actividades escolares.
Todo comenzó como una sorpresa por el Día de la Madre, donde Matías le regaló a Jimena el pasaje para viajar a Miami.
Allí, la artista aclaró: "Tranquilos que Momo acaba de venir del sur y en tres semanas lo acompañamos todos a Brasil a que vaya a surfear una semana. (Tiene cole, no puede faltar tanto che)".
Tras estar unos días en Miami, la pareja se trasladó a Disney y, pese a que no estaba en los planes recibir la visita de Momo, tomó un giro inesperado.
A través de su cuenta de Instagram, la cantante mostró que su hijo mayor llegó de sorpresa a Orlando para compartir tiempo en familia.
"El mejor día de mi vida. No tengo palabras. Son lo mejor que me pasó en la vida", escribió junto al video donde se la ve llorando de emoción.
Jimena Barón acostumbra a enternecer a sus seguidores en la red con material que retrata los momentos más especiales de su vida, por lo que recibió cientos de comentarios.