martes 25 de junio del 2024
MúSICA 17-05-2024 13:00

Aseguran que las negociaciones para la renovación del contrato de Kep1er siguen activas

A pesar de que un informe previo confirmó que siete de nueve miebros del grupo de K-Pop habían renovado, la agencia reveló que no siguen discutiendo.

Después de informar que siete de nueve miembors del grupo de K-Pop Kep1er habían decidido renovar su contrato, trascendió que las conversaciones habían fracasado. Sin embargo, la discográfica que maneja la bandaaseguró que las mismas aún están activas.

Qué pasó con el grupo de K-Pop Kep1er

El 17 de mayo, los informes afirmaban que Kep1er tomaría caminos separados a pesar de las noticias anteriores de que 7 de los 9 miembros del grupo de chicas del proyecto 'Girls Planet 999' habían decidido ampliar sus contratos.

Según varias fuentes, las conversaciones sobre la ampliación del contrato de Kep1er han concluido sin acuerdo. Anteriormente, un informe exclusivo de Star News dijo que Kep1er se reorganizaría como un grupo de 7 miembros sin Kang Yeseo y Mashiro, pero parece que no se ha decidido nada.

Kep1er
Kep1er

Tras los informes, la agencia CJ ENM aclaró que todavía están en conversaciones con los miembros y sus discográficas (cada miembro está representada por distintas agencias), declarando: "Actualmente estamos en conversaciones con los miembros y sus respectivas agencias sobre la renovación de los contratos".

Previamente, habían asegurado que los nueve miembros del grupo, Choi Yujin, Xiaoting, Mashiro, Kim Chaehyun, Kim Dayeon, Hikaru, Huening Bahiyyih, Seo Youngeun, Kang Yeseo, siete habían decidido ampliar sus contratos con el grupo. Se informó que Kang Yeseo y Mashiro se alejarían y volverían a su agencia, 143 Entertainment, cuando expiren sus contratos actuales, para unirse al grupo de chicas LIMELIGHT.

Cuándo hace el comeback Kep1er

Kep1er lanzará su primer álbum completo "Kep1going On" el 3 de junio.