sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 17-07-2022 15:52

Primera imagen de Jennie de BLACKPINK en la serie The Idol, de HBO, con The Weeknd y Lily Rose Depp

La plataforma presentó el primer trailer de la ficción, que convertirá a la arista en la primera Idol coreana en participar en una serie estadounidense. Mirá el video.

Finalmente, el 17 de julio HBO lanzó el trailer oficial de The Idol, la serie creada por The Weeknd, Sam Levinson y Reza Fahim. Con el lanzamiento se confirmó la presencia de Jennie de BLACKPINK, algo que hasta el momento era un mar de especulaciones.

BLACKPINK, la girl group más importante del mundo, tiene preparado un bestial comeback que incluye el tour más grande de la historia. Por separado, Jennie Kim (Jennie), Kim Jisoo (Jisoo), Lalisa Manoban (Lisa) y Roseanne Park Chaeyoung (Rosé) también tienen una agenda importante que cubrir.

En este caso, Jennie fue confirmada como actriz en The Idol, la nueva serie de HBO, lo que la convertirá en la primera idol (como se les llama a los y las artistas de K-pop) en integrar una serie estadounidense.

Jennie Kim en The Idol

Se desconoce el papel que se le ofrece a Jennie, pero es probable que sea una aparición secundaria o un cameo. La filmación fue realizada en Los Ángeles, Estados Unidos. Previamente, el 4 de noviembre, Jennie y The Weeknd fueron vistos cenando juntos, lo que hizo que se convirtiera en noticia.

Jennie se une a Jisoo en el mundo de la actuación, quien protagoniza el K-drama Snowdrop (Disney), serie por la que fue nominada como Mejor Actriz Revelación 2022 en los Blue Dragon Awards.

Jennie Kim en The Idol

Cómo es The Idol, la serie en la que estará Jennie de BLACKPINK

HBO y The Weeknd han lanzado un teaser de The Idol, la próxima serie dramática de la cadena protagonizada por el cantante y Lily-Rose Depp.

El material comienza anunciando las "mentes enfermas y retorcidas" de los cocreadores de la serie Abel The Weeknd, Tesfaye y Sam Levinson, que también es la mente detrás de la exitosa serie de la cadena Euphoria. El teaser se lanza entonces a un montaje hiperactivo de mansiones de Hollywood, fiestas, ingesta de cocaína y coches rápidos"¡Más, más, más, orgía!", grita una voz en el tráiler. 

El tráiler concluye con una tensa interacción entre el personaje de Depp y una figura invisible, supuestamente el personaje de Tesfaye, que pregunta: "¿Confías en mí?". "La verdad es que no", dice el personaje de Depp con una sonrisa.

Co-creada por Tesfaye, Levinson y Reza Fahim, The Idol se sitúa en el contexto de la industria musical. La trama sigue a un gurú de la autoayuda y líder de una secta moderna, que desarrolla una complicada relación con un prometedor ídolo del pop.

Jennie Kim en The Idol

La serie contará con 6 episodios. The Weeknd protagoniza la serie como él mismo, acompañado por sus coprotagonistas Lily-Rose Depp, Troye Sivan y otros. 

Cuándo estrena The Idol, la serie de HBO en la que estará Jennie de BLACKPINK

The Idol aún no ha fijado una fecha de estreno, y el teaser concluye con un simple "próximamente".

L.M

En esta Nota