martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 31-07-2022 14:40

Emilia Mernes sufrió un problema de salud y se bajó de un show a último momento: la reacción de Duki

La cantante contó que estaba mal de la garganta y le pidió perdón a sus fanáticos por ausentarse del concierto.

Emilia Mernes sufrió una infección en la garganta y tuvo que bajarse a último momento de un show en Mallorca, España. A raíz de esta situación, Duki subió al escenario y ocupó su lugar. 

En las redes sociales se viralizó un video donde se le ve a Duki dispuesto a darlo todo ante los miles de fanáticos de Emilia Mernes y explicó: "Emilia está con una infección en la garganta y no va poder cantar esta noche. Yo le dije que si no podía cantar, yo iba a cantar por ella". El intérprete fue ovacionado por el público presente y recibió cientos de halagos en Internet, por el destacable gesto que tuvo con su novia. 

Qué le pasó a Emilia Mernes

Tras la repercusión de la noticia, la autora de "Cielo en la mente" compartió mediante sus historias de Instagram un video a través del cual contó lo ocurrido con su voz. 

"Hola, mi gente de Mallorca. Quería hacer este video para pedirles disculpas por lo de ayer, que no me pude subir a cantar porque tengo esta infección en la garganta. Ya me encuentro un poco mejor, pero quería pedirles disculpas. Por suerte Mauro se subió por mí y dio un show increíble, le quiero agradecer por ser tan incondicional. Pronto voy a volver con todo, me quedé con muchas ganas de cantarles", declaró Emilia Mernes. 

R.L

En esta Nota