martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 27-07-2022 16:31

Duki frenó furioso un show en España y apuntó contra la organización: "Yo no voy a tocar así"

El cantante vivió una incómoda situación en el festival “Cabo de Plata”. Mirá el video.

Duki se presentó en el festival "Cabo de plata", en España, pero un hecho lo desencajó a tal punto de detener el show y apuntar contra la organización del evento. El trapero estalló por el sonido de otro escenario a metros de donde se presentaba y exigió respeto.

Qué pasó con Duki en España

"Es una falta de respeto hermano. Estoy tocando acá, están ustedes acá y me apuntan al otro escenario. Cero respecto guacho. Corta. Tengo un show. Un show de una hora y cuarto preparado para ustedes, los amo, pero no puedo tocar así", dijo el cantante, de 26 años, notablemente enfurecido mientras el público abucheaba. El momento fue capturado por los presentes, uno de ellos fue el usuario de TikTok luismi_tdf, y se viralizó rápidamente en Twitter e Instagram.

Sucede que el sonido de los otros escenarios que habían armado en el festival, estaban orientados hacia donde se presentaba él y esto interfería con su propio show causando confusión.

Aunque El Duko -Mauro Ezequiel Lombardo, su nombre real- intentó continuar con el show en varias oportunidades, no lo logró: “ Yo no voy a tocar así”, dijo molesto. En los videos que se volvieron virales en Tik Tok se puede ver que hay otros escenarios que apuntan el sonido hacia donde estaba el artista argentino.

Cómo fue el estreno de Temporada de Reggaetón 2 

Duki temporada de reggaetón 2

DUKI presentó su nuevo disco Temporada de Reggaetón 2 con una fiesta en Barcelona en medio de su gira por Europa. El álbum cuenta con las colaboraciones de Mora (PR), De La Ghetto (USA), Quevedo (ESP) y Emilia (ARG) entre sus siete canciones, más un track misterioso -“La Vuelta”. En la celebración, rodeado de amigos, colegas y familia, el artista festejó su cumpleaños número 25 el 24 de junio, y tuvo más de 1.000 millones de streams globales y 11 discos de oro y platino en Argentina, México y España de Temporada de Reggaeton 2.

DUKI ya había anticipado el álbum con los lanzamientos de “Esto Recién Empieza”, “Si Quieren Frontear” y “Antes de perderte”, donde plantea un viaje en el tiempo interpretando personajes icónicos de distintas épocas de la historia.

Además, el cantante presentó un trailer de película para anunciar el estreno del disco, donde interpretó a un detective que busca a los diferentes personajes del universo de DUKI.

N.C

En esta Nota
  • Duki