martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 06-06-2023 13:59

Marcela Tinayre habló sobre los rumores de la posible salida de Eliana Guercio en Polémica en el Bar: "Va a faltar un par de programas"

La conductora explicó el motivo por el cual la panelista se ausentó en los programas y detalló cuál será su futuro.

Marcela Tinayre aclaró los rumores que surgieron en los últimos días sobre la posible salida de Eliana Guercio en Polémica en el Bar (América TV), ya que supuestamente "no encajaba" en el programa con sus compañeros.

Mariana Brey fue quien había contado en Socios del Espectáculo (El Trece) que Eliana se encontraba "cansada e incómoda, por lo que no le gustaban varias cosas sobre los temas que se tocan en la mesa".

Marcela Tinayre
Marcela Tinayre en Polémica en el Bar. (Captura: América TV)

De esta manera, la conductora del programa salió a aclarar la situación y explicó el motivo de su ausencia en los últimos programas. En diálogo con La Once Diez (Radio de la Ciudad), expresó: "Ahora va a faltar un par de programas por cuestiones en su casa, que no tienen que ver con lo familiar".

Finalmente, Marcela Tinayre confía en que Eliana Guercio podría aparecer nuevamente en el programa, y concluyó: "Va a volver, sé que va a volver".

¿Qué dijo Marcela Tinayre sobre Alfa y su participación en Polémica en el Bar?

Hace unos días, la conductora también habló en La Once Diez (Radio de la Ciudad) para hacer énfasis en el exhermanito y su participación en el programa. En principio, dio a entender que es una persona difícil de manejar: "Él me irrita mucho, se mete en todo y tiene un bozarrón, pero es perfecto para Polémica en el Bar".

Luego, agregó: "Hay días que estoy reblandecida con él y otros que va mejor. Pero reconozco que cada día me cae mejor, porque me parece que también hay que tener coraje para estar ahí. Alfa es un personaje que es re osado".

Alfa Santiago en Polémica en el Bar
Alfa Santiago en Polémica en el Bar. (Captura: América TV)

Finalmente, explicó que no todo es lo que se ve en el programa y Marcela Tinayre halagó a Alfa: "Pero fuera de cámara es lo más educado y caballero que hay, me abre la puerta del auto, me ayuda con las bolsas, es respetuoso para trabajar, la verdad que me saco el sombrero", concluyó.

M.S

En esta Nota