jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 19-01-2023 21:24

El nuevo y picante nombre que suena fuerte para la conducción de MasterChef: ¿Quién es?

Ángel de Brito reveló quién es la persona en quien Telefe posó los ojos para estar al frente de la nueva temporada del reality de cocina.

Ángel de Brito sorprendió al revelar que el tercer nombre que Telefe tiene en mente para la conducción de la nueva temporada de MasterChef Argentina es Wanda Nara.

¿Quién conduce MasterChef?

"La tercera bolilla. A quien quieren en la conducción de MasterChef es Wanda Nara", dijo Ángel de Brito en LAM (América). Y agregó: "Se hizo el morocho de Paula Chaves y va directo a la conducción". 

El conductor señaló: "Es una gran jugada. Le inyecta algo popular. Tiene la excusa para no ver a Mauro Icardi unos dos o tres meses. Aunque tiene ventajas para grabar", tiró el periodista recordando el difuso presente de la empresaria en su relación con Mauro Icardi.

Días antes, Marina Calabró, quien se desempeña como panelista de LAM, contó que en la gerencia de la emisora tricolor hay una gran discusión sobre quién llegará al formato de cocina después de Santiago del Moro: "Hay bandos dentro de la gerencia, están los apoyan a Paula, que viene apadrinada por (Damián) Betular, que son muy amigos. Hay como una alianza o sociedad implícita con el cocinero. Y después este candidato tiene apoyo en la gerencia y dicen que está ganando la pulseada. Las marcas lo aman", dijo La columnista de Lanata Sin Filtro (Radio Mitre).

Luego de revelar que se trataría de Iván, Calabró comentó: "Me gusta más Iván, porque primero la asocio a ella a Bake Off que son dos formatos de cocinaMe gusta de él que había estado en una edición de Masterchef y que le había sumado conocimientos de la gastronomía de todo el mundo".

L.M

En esta Nota