jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 10-04-2023 14:01

El video de una exalumna de Jey Mammón que reveló detalles sobre su época como profesor: "Pasó algo en el medio..."

Una joven confesó lo que vivió cuando tenía al cantante como docente, y generó miles de comentarios en las redes sociales.

Luego de la denuncia por abuso sexual contra Jey Mammón por parte de Lucas Benvenuto, muchas de las personas comenzaron a dar sus versiones. Hace unos días, una usuaria compartió un video en su TikTok donde cuenta que habría sido alumna del acusado y se hizo viral con más de un millón de reproducciones en la red social.

"Fui alumna de Jey Mammon en el colegio, era mi profesor de catequesis", comenzó diciendo Joaquina Robles.

"Él fue mi profesor hace aproximadamente 17 años, yo estaba en 5to, 6to, 7mo grado. Mi colegio últimamente se estuvo nombrando en LAM y hace un tiempo Jey Mammon fue también al estudio, nombró al colegio y contó también que lo habían echado, esto es real", recordó la joven.

Jey Mammón
Jey Mammón. (Captura: Redes)

Con mucho suspenso, Joaquina se hizo una pregunta mientras contaba todos los detalles en el video: "Ahora, ¿por qué lo echaron? Yo no tengo la data certera, se que pasó algo, que hubo algo en el medio".

"Él cuenta una historia, no sé si es real o no, sí se que se comentaba esa historia. Él dice que lo echaron pero no cuenta por qué lo echaron", agregó.

jey mammon 2903
Jey Mammón. (Captura: Instagram)

Sin dar datos concretos sobre su pasado como profesor de catequesis, Joaquina remarcó: "En su momento, él dijo que se había involucrado con una familia, o que se involucraba con las familias, y que al colegio no le gustó nada. Armó todo un debate sobre que los profesores se tienen que involucrar con los alumnos".

"Yo estoy de acuerdo con eso hasta un punto. Para eso está la psicopedagoga que había en el colegio. Si Jey veía cosas o le contaban cosas, para eso estaba ella, no él", afirmó.

Jey Mammón
Jey Mammón. (Captura: Telefe)

Luego, resaltó que su colegio estaba muy pendiente de lo que sucedía con los alumnos: "Justamente el colegio se involucraba mucho emocionalmente con el alumno. Cuidaban mucho al alumno. A mí me cuidaron mucho, eso es real".

Finalizando con el video, le dio un mensaje a la sociedad para que busquen ayuda si la necesitan: "A qué voy con todo esto, claramente pasó hace 17 años, en el cual vos perdés contacto con un montón de gente porque muchos no terminaron en ese colegio, en mi caso sí. Si hay alguien que quiere decir algo, o no se anima, o le pasó algo, sabe que puede contar conmigo. Si todo lo que se está comentando es real, que se haga justicia".

M.S