lunes 22 de julio del 2024
DESTACADA 08-07-2024 09:18

El verdadero motivo por el cual Marcos Ginocchio no estuvo presente en la final de Gran Hermano, y la red estalló: “¿Qué le costaba ir?”

El ganador de la edición del 2022 estuvo ausente en toda la temporada, y se dieron a conocer el motivo por el cual no fue a la final, estaba estudiando para recibirse de abogado.

Marcos Ginocchio no fue a la final de Gran Hermano 2023 (Telefe), y se conoció el motivo por el cual no fue al programa. El ganador de la edición 2022 estaba estudiando para recibirse de abogado.

Una hora después del inicio de la gala conducida por Santiago del Moro, Ginocchio subió una foto a su cuenta oficial de Instagram, sentado en su sillón con una manta para cubrirse del frío. “Gran final por Telefe”, escribió el modelo y dejó el link del programa para verlo por Internet. 

Esta foto dividió a la red, y la gente lo liquidó: “Ganador cero onda y sin gracia”, “Perdón, pero lo de Marcos es un poco de desagradecido, no le costaba estar en la final, ni que fuera Messi, recién está empezando...”, “¿Qué le costaba ir?”, “¿Por qué no participa en nada?".

Marcos Ginocchio viendo la final desde su casa
Marcos Ginocchio viendo la final desde su casa

En base a estos comentario, la otra parte de la red lo apoyó, y soltaron: “Cómo dijo Nacho ‘lo admiro es un pibe que está estudiando y si dios quiere se recibe esta semana de abogado’”, “Estudiando en casa y enfocado en lo importante, aún así mirando esta final de cotillón. Aplaudo que no esté en ese circo”, “¡Un genio Marcos! En Salta estudiando para los finales, ya se recibe”. 

En resumen, Marcos Ginocchio se ausentó en los 200 días de Gran Hermano (Telefe) ya que este es su último año en abogacía, y está transitando sus últimos días en la universidad. 

¿Quién ganó Gran Hermano en Argentina en 2024?

Bautista Mascia ganó Gran Hermano Argentina 2024 y apagó las luces de la casa. El urugayo se consagró campeón del reality más famoso del mundo con el 56.2% de los votos del público, venciendo a su compañero Emmanuel Vich.

Bautista Mascia es el ganador de Gran Hermano 2024 tras consagrarse como el jugador más votado por el público luego de enfrentarse a Emmanuel Vich. En una noche con una audiencia récord, el cantante uruguayo apagó la luz de la casa de Gran Hermano.Con la conducción de Santiago Del Moro alcanzó picos de 30 puntos, liderando muy ampliamente su franja.  

Con el 56.2% de los votos, Bauti fue el elegido del público. El segundo lugar fue para Emmanuel Vich con el 43.8% y el tercer puesto fue para Nicolás Grosman con 2%

De esta manera, se convirtió en el 11 ganador de la historia de Gran Hermano Argentina

¿Qué premio se llevó Bautista de Gran Hermano?

El ganador, Bautista Mascia, obtuvo un año de cerveza, una moto, una vivienda Roca, 50 millones de pesos y el monto del premio inventido en Mercado Pago que asciende a más de 21 millones de pesos.

En esta Nota