viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 21-07-2022 16:20

El tremendo cruce de Luciana Salazar y Florencia de la V: “Es selectiva para defender los derechos de la mujer”

La modelo habló con Socios del Espectáculo, donde volvió a arremeter contra América Tv y la conductora de Intrusos y esta última salió a responderle. Mirá.

Este jueves, Luciana Salazar le brindó una nota a Socios del Espectáculo (El Trece) y volvió a arremeter duramente contra América Tv y Florencia de la V tras los picantes tweets contra el canal y la diva.

“Les agradezco mucho porque en este momento en donde estoy siendo tan censurada por un canal, que ustedes me den el espacio para contar esto, que es una lucha de una madre por los derechos de su hija, no tendría que estar agradeciéndolo, pero viendo lo que está pasando, la verdad que sí”, comenzó diciendo la mediática.

Luego, Rodrigo Lussich leyó el mensaje que dejo Luciana ayer en Twitter en el cual aseguraba que “América solo la nombraba para fantochadas”, y ella sumó: “Obviamente se lo mando a Florencia de la V porque la verdad es que me sorprende que una mujer que defiende acérrimamente los derechos de la mujer, no me haya llamado después de lo que dije. No se comunicó nadie de la producción de Intrusos para que yo hablara hoy”.

“Igual no me sorprende, hasta hace poco me llamó la productora, el 1 de julio, para hacer un móvil y hablar de todo lo que estaba pasando con Matilda, y de casualidad me pone no, Luli, ‘al final no podemos hacer el tema’ y le dije ‘sí, porque me están censurando’, y no me dijo que no, me puso una carita de vergüenza y un besito. Ustedes lo saben más que nadie”, agregó.

“Desgraciadamente Redrado se está metiendo con mi trabajo, si yo no puedo contar con el medio en el que trabajo... Yo nunca me metí con el laburo de él, nunca. Ni siquiera me van a llamar para trabajar y todo muy bien, no tengo nada para decir de América, pero lo que está pasando ahora es que me están censurando... Es una vergüenza que pase esto en un canal que se jacta de libertad de expresión y están censurando personas con ciertos temas que encima están en la justicia, lo mío no es una fantochada, lo mío es verdad”, dijo al respecto.

Por su parte, Karina Iávicoli se comunicó con Florencia de la V y reprodujo su mensaje al aire: “Le escribí a Flor y dice que mentís porque saliste en varias notas en Intrusos y que seguro esto tiene que ver con que estas dolida con la boda de Martin y Lulu Sanguinetti”.

“Florencia de la V está muy equivocada porque me hicieron una nota y la dieron de baja. Me llamó la productora y yo le mandé a Paula los chats y si quieren los pueden poner. Yo le dije que me censuran y ella no me dice que no me manda una carita de vergüenza y un besito. Entonces no me digan otra cosa. Florencia que se haga cargo y que no sea selectiva para los derechos de la mujer”, concluyó Luciana visiblemente enfurecida.

La respuesta de Florencia de la V a Luciana Salazar: “Vos alimentas toda esta novela”

Tras las declaraciones de la vedette en el programa de El Trece, la conductora salió a contestarle de manera contundente. “Luciana no sé porque debería llamarte cuando no hablamos en general para nada. Creo que ni te visité por el nacimiento de Matilda, no siento que tengamos una amistad”, expresó Florencia quién luego pidió que reproduzcan un tape donde Luciana le daba las gracias a Intrusos por darle la posibilidad de hablar.

“Esto sucedía el dos de mayo… la ira de Luciana nace por algo que pasamos ayer acá. Yo la verdad que estoy feliz con la producción que tengo. Ayer teníamos temas muy importantes para hablar y lo del casamiento de Redrado fue una perlita para contar, porque él se casó en Italia y ella también está ahí. Vos alimentas toda esta novela”, dirigiéndose con esto último a Luciana.

“Hay algo que a mí, particularmente, me pasa como espectadora. Por muchos años no hablabas, todo confidencial, y ahora de la noche a la mañana queres usar a los medios para dar tu testimonio de no sé qué…”, continuó picante. “Ayer el protagonista era Redrado. Lo que ustedes tengan que resolver es problema de ustedes asique yo te voy a agradecer que no digas lo que tenemos o lo que no tenemos que hacer porque acá lo sabemos muy bien y acá tenes las puertas abiertas cuando quieras, lu”, cerró.

Luciana Salazar le contestó a Florencia de la V: "Hacete cargo"

Tras el descargo de la actriz y conductora, Luciana volvió a arremeter contra Florencia: " Querida @Flordelav 'defensora de los derechos de las mujeres' te vi hacer programas enteros sobre la cuota alimentaria de (Paulo) Londra, de (Rodrigo) de Paul, pero no te vi hacer nunca el tema de Redrado embargado por la Justicia, por incumplir cuota alimentaria de una menor, ni a todo tu canal".

nota luli 2107

"Te aclaro que ayer vos solita muy irónica 'la defensora de los derechos de las mujeres' saliste a nombrarme y a decir 'quisiera hablar con luli'. Hacete cargo. No solo tu productora hizo silencio sobre mi censura con el tema, sino que a tus propios cronistas les bajan mis notas", añadió filosa.

"Y te recuerdo por si te falla la memoria que se ve que si, por que ni te acordas lo que dijiste ayer. Que vos fuiste la primera que contaste que te dejaron sola como mujer. 'Ellas son sororas con quien quieren' por el colectivo. Vos haces exactamente lo mismo", disparó.

Lejos de terminar con la pelea, a los minutos, la modelo reposteó un tweet que decía: "Hoy, en Socios, Pallares reconoció que cuando estaban en América era complicado hablar de Redrado por las presiones que él ejercía sobre el canal". "Mira Florcita @flordelv hasta colegas tuyos que trabajaron ahí lo dicen. Entiendo que puedas llegar a tener presiones. Pero el trabajo pesa mas, que ponerse a defender a mujeres ¿no? Defensora selectiva y para lo que conviene.

F.E.D.V

En esta Nota